Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Vilaggio es un lindo lugar a 14 km de la Ciudad de La Paz. Don Atilio, el propietario es maravilloso. Pasamos una linda estaría de tres noches y cuatro días. A dos minutos de una playa virgen sin contaminación ni vendedores. Las Villas son muy amplias y limpias. Don Atilio prepara excelentes platillos de comida tradicional Italiana: pizza, ensalada, pasta y chamorros... Nos rento su auto y se brindó en consejos para nuestros paseos. En fin un lugar altamente recomendable BELLISSIMO... Tengo que advertirte, si tu estilo son las vacaciones VTP en grandes cadenas hoteleras, Vilaggio no es para ti.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a COIMA
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

Donde menos te los esperas, en un rincon perdido por un corto recorrido de tierra aparece este lugar con encanto. Regentado por "Atilio" y unos colaboradores Gabriel y Liliana, todos muy atentos, te ofrecen una estancia agradable y tranquila junto al mar.
Habitaciones sin pretensiones pero con aire acondicionado, wi fi y televison basica rodenado la piscina.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a VICTORMUNTANE
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar que por su ubicacio.ofrece tranquilidad, aunque no fue una buena opcion, hubo esfuerzo por la administracion por ofrecer un mejor servicio, siempre fueron atentos, pero si lo que buscas es un lugar acogedor y con todos los servicios deberas buscar otra opcion..

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Kevin1977
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 24 de enero de 2013

Pasamos unas vacaciones en La Paz, donde Attilio, y ¡nuestra estadía fue simplemente perfecta! A dos minutos de la playa caminando, rodeado de una naturaleza hermosa y con un agradable alojamiento. Las habitaciones son amplias y limpias. Puedes usar la piscina y ¡también hay Internet inalámbrico! La comida es excelente y la pizza de Attilio los domingos es la mejor de la ciudad! ¡Volveremos pronto!

Agradecele a SABE77_11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de junio de 2012

Desde hace algún tiempo hemos querido escribir esta opinión, pero siempre lo aplazamos para "mañana". Ahora, estamos planeando nuestro próximo viaje a Baja y finalmente, llegó el momento de escribir. El año pasado, reservamos un hermoso búngalo cerca del Villaggio y conocimos a Attilio, que tiene un hospedaje cerca. Como somos italianos, él nos dijo que nos quedáramos en su hospedaje y, por supuesto, nosotros aceptamos, pero nos arrepentimos. No hay donde cocinar en las cabañas, entonces nos tocó comer en su restaurante. Para los que no son italianos puede pasar, pero para nosotros fue muy malo. Las cabañas estaban dejadas, las cortinas tenían huecos, las camas eran incómodas y el precio era muy alto para lo que ofrecían, y eso que a nosotros nos dieron un "precio especial" por ser también italianos. La ubicación es buenísima, es muy tranquilo y queda a 10-15 minutos manejando del centro de La Paz. Nunca más volveremos a Villaggio.

2  Agradecele a Patricia B