Lo más destacado según el crítico
Nado tiburón ballena y Sandboard

La mejor experiencia que pude tener en mucho tiempo. El equipo profesional y siempre con la mejor... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
arelimariana
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Sandboard

Hicimos la experiencia de sandboard en las dunas del Mogote y nos gusto mucho! Fue muy divertido y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde US$ 288,47
desde US$ 159,20
desde US$ 139,49
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Fuimos con Raidar a hacer sandoarding, además de que el lugar esta bellisimo, tuvimos un rato increíble.
Nos tomo unas fotos impresionantes y las vistas que vimos estuvieron impresionantes.

Lo super recomiendo

Agradecele a beto z
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Fue muy divertido! Los perdonas son muy simpáticos, y ellos ayudan nosotros mucho. Ellos tienen comida y agua para mi familia y también y nos guía Radar muestra nosotros como hacer lo. (Lo siento, mi español no es bueno)

Agradecele a Gont41
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

La mejor experiencia, estuvo increíble la actividad de sandboarding muchísimas gracias esperamos volver de nuevo para otras actividades con ustedes

Agradecele a christianvM598QM
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Yo tome dos tours con ellos y la verdad estuvieron excelentes, la visita de isla espiritu Santo fue muy divertido ya que los guías te explican todo muy bien y siempre estan atentos a lo que necesites, el otro tour fue sandboarding y aunque no fue en el agua esta increíble la vista y la actividad. Lo mejor de todo es el gusto de la gente de los tours lo hacen con mucho gusto y les importa que te la pases bien.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a alberto31roo
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Nos encantó el tour de sandboard el guía "papito" fue muy atento y amable. totalmente una gran experiencia y aparte nos mando foto y videos.

100 recomendado!

Agradecele a K4382FJdiegoc