US$ 128
US$ 113
US$ 51
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mediterrane(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 39
US$ 219
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
Club El Moro(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 366
  • Piscina
Posada Colibri(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 48
Hotel Marina(La Paz)
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos al buffet a desayunar y estuvo muy basto y rico,, comida con buen sazón y servicio excelente, los meseros muy atentos ,solo falto adherir algo para el postre como un pastelito o panesito pero en general estuvo muy agradable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristina M
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sucias, cucarachas vivas y muertas!!!! Alberca en mal estado la estaban arreglando porque se esta cayendo toda la orilla y el agua esta sucia!! Desayuno bufett malo, comida sin sal y sin sabor!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a AMIVETTE
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos con mi familia visitar La Paz, y quedarnos el gran plaza por sus albercas, pero nos decepcionamos cuando vimos las albercas todas sucias, las habitaciones con cucarachas, y para acabar la comida del desayuno nada apetecible!!!!! Si desean un buen hotel, busquen otra opción!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Amilcarvilledamont
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Nos hospedamos el fin de semana pasado, nuestra experiencia fue muy buena, excelente personal, instalaciones muy bonitas, restaurante muy rico. Mis hijos se divirtieron en la alberca, gracias a todos en Grand Plaza y saludos desde Mexicali.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Remodeladas y a buen precio!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Armando L
Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a un evento y ofrecieron tarifas que considere. Encontramos el cuarto asqueroso ! Increíble que alguien se atreva a querer cobrar por esa porquería. Hongos en el baño - cucarachas - cabellos en la cama! Salimos y yendo al hotel la posada . Ese sí está limpio.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marco K