“Muy bonita vista, ideal para descanso.”
Opinión sobre el Grand Plaza La Paz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Plaza La Paz
En el puesto n.º36 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 19 abril 2017

Lo bueno:
La disponibilidad y amabilidad del personal es excelente. La vista es increible, es muy tranquilo, tiene bonita arquitectura y cuenta con una capilla y salones de fiesta. Esta muy cerca del aeropuerto. El restaurantes y su comida y atención es muy bueno. Lo recomiendo. la habitación está muy ventilada y fresca aunque hace faltan focos o iluminación para la noche. la zona es muy tranquila.

Lo malo:
El hotel está en remodelación o al menos eso nos comentaron de la habitación que me dieron. Las habitaciones son oscuras pero muy amplias. No estan equipadas aunque hay una barra y un frigobar. Hace falta limpieza en los pasillos, cuartos y baños. hay tres albercas y una de ellas muy sucia, no hay servicio en la alberca (toallas). El gimnasio esta en malas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en planta baja, son las remodeladas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MariaLozHd
Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos al buffet a desayunar y estuvo muy basto y rico,, comida con buen sazón y servicio excelente, los meseros muy atentos ,solo falto adherir algo para el postre como un pastelito o panesito pero en general estuvo muy agradable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristina M
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sucias, cucarachas vivas y muertas!!!! Alberca en mal estado la estaban arreglando porque se esta cayendo toda la orilla y el agua esta sucia!! Desayuno bufett malo, comida sin sal y sin sabor!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a AMIVETTE
Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos con mi familia visitar La Paz, y quedarnos el gran plaza por sus albercas, pero nos decepcionamos cuando vimos las albercas todas sucias, las habitaciones con cucarachas, y para acabar la comida del desayuno nada apetecible!!!!! Si desean un buen hotel, busquen otra opción!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a plasmadent
Opinión escrita 26 febrero 2016

Nos hospedamos el fin de semana pasado, nuestra experiencia fue muy buena, excelente personal, instalaciones muy bonitas, restaurante muy rico. Mis hijos se divirtieron en la alberca, gracias a todos en Grand Plaza y saludos desde Mexicali.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Remodeladas y a buen precio!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Armando L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
N.° 31 de 39 en La Paz
A 0 kilómetros
Villaggio Turistico Mar De Cortez

¿Estuviste en Grand Plaza La Paz? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Plaza La Paz

Dirección: Lote A Marina Norte Fidepaz, La Paz 23090, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en La Paz
Rango de precios: $ 945 - $ 1.606 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Plaza La Paz 3*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Plaza La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Plaza La Paz Hotel La Paz
Grand Plaza Hotel La Paz
Grand Plaza La Paz México - Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?