Lo más destacado según el crítico
Limpien los cristales de la suite vip

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

desde US$ 199,00
desde US$ 110,00
desde US$ 73,15
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio en la travesia Guaymas - Santa Rosalia, lo recomiendo ampliamente. Calidad en la atencion, rapidez y servicio. Excelentes tiempos de abordaje y descarga.

Muy recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a franciscoarmando2021
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Se ve descuido , la oportunidad de atravesar de Mazatlán a la paz podría ser muy buena pero tal parece que no les preocupa los turistas y su prioridad es solo los transportistas de carga ,es una pena porque los turistas podríamos ser un gran negocio , tomamos una cabina supuestamente vip con balcón , lo bueno es amplia tiene baño con tina dos camas matrimoniales y una pequeña sala todo en buen estado y bonita .
Lo malo es supuesto balcón tiene una ventana toda sucia ,que no abre y por tanto no se ve el mar , mínimo deberían limpiarla no se ve nada .
Si cambiarán la ventana por una limpia el viaje sería perfecto , pero está espantosa la ventana .
Para que pagar una suite vip con balcón si la ventana no sirve .
Podría ser de Díez el viaje .
Pero que el balcón no sirva ,lo arruina cuenta con dos hermosas ventanas junto a las camas esas si sirven .
Un consejo lleva tus alimentos y bebidas la comida no es muy buena .
Si baja Ferris arregla la ventana del balcón y llevas algo rico de cenar será un maravilloso viaje .

1  Agradecele a Laverdadforever
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

La empresa no advierte al público sobre incrementos de precios, la empresa no limita el consumo de bebidas alcohólicas dentro y durante el viaje, por lo que después de un rato se topa uno con muchos borrachos que hacen desmanes, ruido, vomitos en los bancos, la gente no respeta el número asignado de los asientos, baja ferries debería limitar el consumo de bebidas alcohólicas, dado que la experiencia se convierte en algo negativo por la imprudencia de los que no saben controlar el consumo de bebidas. TambiénLa comida incluida es muy mala. Es una lastima que no exista otra empresa que brinde este servicio.

Agradecele a 434victorn
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tome el Ferrie que salió de La Paz con destino a Mazatlán, para empezar el "refrigerio" que nos dieron venía acompañado con tortillas agrias o en otro decir ya estaban mal esas tortillas,luego permiten que la gente se emborrache ocasionando que los demás pasajeros pasemos por estar soportando de igual forma a esos borrachos, es su página de internet no tienen un área para recibir quejas y sugerencias.
Definitivamente no volveré a viajar con ellos...

Agradecele a Ileyan2
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El viaje estuvo bien en general, considero que es una experiencia inolvidable sin embargo yo viaje con mi mascota y casi nadie sabe darte información clara, por teléfono nos dijeron una cosa, en la terminar otra y arriba del barco fue otra cosa diferente. Solo creo que hay desinformación al respecto. Viaje de topolobampo a la paz fueron 6 hrs de viaje, mi perrito se quedó en una área especial con clima lo pude visitar una vez por la noche y recogerlo antes de bajar.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a anye_flor