Hotel Mediterrane(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 40
US$ 39
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Club El Moro(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Posada Colibri(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
El Angel Azul Hacienda(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Baja Bed and Breakfast(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Piscina
Baja Paradise(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 22
US$ 100
US$ 55
Priceline
US$ 162
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El hotel esta medio viejito, algunas habitaciones han estado renovándose medianamente, los aires acondicionados de las habitaciones en algunas ocasiones no sirven o debes llamarles para que el técnico le prenda y te lo deje funcionando, no le dan mucho a los empleados para trabajar, así que contando con eso, me parece extraordinario el trato que me han dado siempre, todos saludan al pasar, te dan una buena cara siempre, la factura nunca olvidan enviarla, los meseros te atienden bien y buscan que estés cómodo. Macaria hace los huevos revueltos mas ricos que hay y te los sirve con una sonrisa única. El desayuno lo tienen listo super temprano y si por alguna causa necesitas algo extraordinario buscan la forma de ayudar. Hay gente en ese hotel que cubre turnos largos y siempre estan de buena cara. Viejito pero bonito por que te sientes bien recibido. Esta lejos del centro, en un costado del malecón. Si no llevas auto deberás caminar largo rato para ir a cualquier parte o pedir taxi.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Labetsa
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

El hotel queda un poco apartado del centro. Esta en la marina mas importante de La Paz.
Las habitaciones son comodas, agradables, limpias, pero nada sensacional.
Tiene tv, aire acondicionado, una ducha comoda, y placard para ropa.
Camas grandes y comodas.
El desayuno es bueno, variado para todos los gustos, tipo buffet.
El restaurant del hotel es limitado, pero ofrece buenas comidas.
La piscina es mediana, limpia, apta para niños. Tiene algunas reposeras y mesas alrededor, un poco escasas. Tambien tiene un hidromasaje un poco deteriorado, con agua fria.
Las habitaciones tienen vista a la marina. El lugar es agradable y tranquilo.
Hay taxis para ir al centro, si no queres caminar 2-4 kms.
Resumen: una buena opcion economica, sobre todo apta para gente que va a bucear, porque queda muy cerca de dos operadoras de buceo. Es limpio y agradable, pero hay algunos detalles de mantenimiento. No es lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: Cara sur dan a la piscina.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jorge A
HotelMarinaHotel, Gerente de Ventas en Hotel Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Agradecemos sus comentarios y quedamos a sus ordenes para su próxima visita a La Paz BCS.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en este hotel en lo personal estuvo de maravilla, la atención desde recepción fue muy agradable. La habitación es muy bonita con vista a la bahía además de estar bastante cómoda y limpia gracias a la Sra. Guille encargada del servicio de limpieza; muy agradable, amable y atenta siempre a nuestras necesidades. El buffet que se ofrece todas las mañanas tiene gran variedad de alimentos, todo estuvo delicioso. Su ubicación en la marina es perfecta, tiene una fabulosa vista al mar, cerca del malecón, restaurantes, playa y centro. Definitivamente les recomiendo este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luna8489
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Es un hotel no muy nuevo pero bien conservado. Destaca su ubicación frente a la marina. Lamentablemente, el restaurante ya no tiene las mesas afuera. Las habitaciones son muy simples pero funcionales y limpias. Las que están sobre la playa tiene una hermosa vista a la bahía. El comedor tiene buena atención. Me gustó el ruido de los pájaros que están en una jaula en el patio aunque no me gusta que encierren a animales que necesitan volar (yo sé que es una contradicción)

Consejo sobre las habitaciones: Reserve una habitación frente a la marina, tiene una espectacular vista a la bahía
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a martin r
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito en infraestructura sencillo pero bonito la mayoría de el staff muy amable pero con un gran problema de higiene en la limpieza de las habitaciones y en los blancos baño regadera es nada confiable, la señora que según es cantinera una señora ya grande en uno de los bares manipulaba el hielo con las mano y lo servía en el vaso enfrente de nosotros nada higiénico, la cocina del desayuno luce viejita pero él problemas es que luce sucia con grasa, la persona de los homelets muy amable, desafortunadamente no lo recomiendo por qué es un foco de enfermedades trabajen en ese punto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Miguel S
HotelMarinaHotel, Gerente de Ventas en Hotel Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar en nuestros servicios, pondremos atención en los detalles que comenta y esperamos nos brinden la oportunidad de atenderles nuevamente.