“Muy Bueno”
Opinión sobre el Seven Crown Centro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Seven Crown Centro
En el puesto n.º10 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 27 abril 2017

Me gusto, la habitacion es comoda bastante amplia para nosotros que eramos dos adultos con un bebe, el area de la piscina esta muy padre no se si siempre esta asi pero aunque se veian muchos coches estacionados el ambiente en el hotel siempre se sintio muy tranquilo, el personal es amable solo dos cosas; la primera una jovencita del area del cafe a la que le pregunte si me podia calentar el bibe de mi bebe por 20 segundos en el micro de esta area; me contesto que NO .... :( que su jefa no le tenia permitido ... eran solo 20 segundo y se trataba de agua en un biberon !!! total ya un señor trabajador del hotel escucho y me ofrecio muy amable el area de empleados donde cuentan con un aparato de este tipo, en fin :/ ... y lo segundo es que en domingo no hay servicio de la maquina de hielo :O porque no ponen esta maquina como en muchos hoteles en una area que se pueda usar todos los dias !! tuve que comprar una mega bolsa de hielo comenstible para enfriar los envases de unos refrescos gasto inescesario y un desperdicio :( al area de comida no asisti asi que ignoro como sea su servicio ... en general creo si volveria ;)

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dianaluz
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado su estancia y nos llena de orgullo y ganas de seguir adelante comentarios como el suyo sobre la calidad de nuestro servicio y la atención de nuestros colaboradores.

Tomaremos en cuenta el comentario de la cafetería, para evitar este tipo de incidentes.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente en esta su casa Seven Crown Centro

Sinceramente,

Escribí tu opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, A 2 calles del malecón, cerca de bares y restaurantes .
El cafe que esta abajo sirve buenos desayunos y abren temprano como para que desayunes antes de ir a una excursión.
Les recomiendo que no pidan habitaciones cerca de la recepción por que es ruidoso ya siempre hay movimiento y si lo que quieren es descansar , mejor estar lejos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a grobles
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente muy pronto en esta su casa Seven Crown Centro

Opinión escrita 28 febrero 2017

Hotel en tercera línea del Malecón en un cruz de calles tranquilo.
Sencillo, sin restaurante y con un pequeño bar.
Hotel con dos plantas sin ascensor ( o no lo vi!). El WIFI funciona bien.
Tiene una pequeña cafeterita que da a la calle que es donde sirven desayunos a la carta.
Habitación amplia y correcta.
Servicio agradable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jose Luis R R
Hector Manuel C, Gerencia de Ventas en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su más reciente experiencia en nuestro hotel, es un placer leer que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos tener el privilegio de recibirlos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lic. Victor Manuel Páramo, súper bien que me atendió y todo su equipo. Bar,restaurant, personal de limpieza..

Las instalaciones del hotel muy bien muy a gusto.

Nos vemos el próximo año en nuestro paseo de las motorrad club león.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Ricardo A
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto súper amables el staff y como tiene piano me encanto tocarlo y creo que les gusto a todos siempre atentos en todo lo que necesitábamos y las chicas de recepción son tan agradables... económico, limpio y elegante

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Roberto C
Hector Manuel C, Gerencia de Ventas en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Sinceramente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
Seven Crown Malecon
Seven Crown Malecon
N.° 15 de 39 en La Paz

¿Estuviste en Seven Crown Centro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Seven Crown Centro

Dirección: Avenida Revolucion de 1910 No. 1090, La Paz 23006, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º10 de 39 hoteles en La Paz
Rango de precios: $ 1.360 - $ 2.342 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seven Crown Centro 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Concepto nuevo, localizado en el centro histórico de la Ciudad, creado para un segmento de negocios y familia, variedad de restaurantes y bares a tan solo 5 minutos del centro de de la Ciudad y del Malecon ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Crown Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Crown Centro La Paz, México - Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?