Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, A 2 calles del malecón, cerca de bares y restaurantes .
El cafe que esta abajo sirve buenos desayunos y abren temprano como para que desayunes antes de ir a una excursión.
Les recomiendo que no pidan habitaciones cerca de la recepción por que es ruidoso ya siempre hay movimiento y si lo que quieren es descansar , mejor estar lejos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a grobles
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado su estancia y nos llena de orgullo y ganas de seguir adelante comentarios como el suyo sobre la calidad de nuestro servicio y la atención de nuestros colaboradores.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente muy pronto en esta su casa Seven Crown Centro

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Hotel en tercera línea del Malecón en un cruz de calles tranquilo.
Sencillo, sin restaurante y con un pequeño bar.
Hotel con dos plantas sin ascensor ( o no lo vi!). El WIFI funciona bien.
Tiene una pequeña cafeterita que da a la calle que es donde sirven desayunos a la carta.
Habitación amplia y correcta.
Servicio agradable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jose Luis R R
Hector Manuel C, Gerencia de Ventas en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su más reciente experiencia en nuestro hotel, es un placer leer que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos tener el privilegio de recibirlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lic. Victor Manuel Páramo, súper bien que me atendió y todo su equipo. Bar,restaurant, personal de limpieza..

Las instalaciones del hotel muy bien muy a gusto.

Nos vemos el próximo año en nuestro paseo de las motorrad club león.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a ricardoas007
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto súper amables el staff y como tiene piano me encanto tocarlo y creo que les gusto a todos siempre atentos en todo lo que necesitábamos y las chicas de recepción son tan agradables... económico, limpio y elegante

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Roberto C
Hector Manuel C, Gerencia de Ventas en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Excelente servicio, limpio, renovado y muy cómodo.
Ubicado cerca del malecón y a un par de cuadras del centro, realmente no necesitas automovil. Hay supermercado cerca, restaurantes y lugares de entretenimiento.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diana Denis V

Antes que nada reciba un cordial y afectuoso saludo por parte de Hotel seven Crown Centro
Es importante para nosotros recibir sus opiniones acerca de su estancia con nosotros. Es por ello que agradecemos el tiempo que nos brinda en compartir su experiencia.