Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Me gusto, la habitacion es comoda bastante amplia para nosotros que eramos dos adultos con un bebe, el area de la piscina esta muy padre no se si siempre esta asi pero aunque se veian muchos coches estacionados el ambiente en el hotel siempre se sintio muy tranquilo, el personal es amable solo dos cosas; la primera una jovencita del area del cafe a la que le pregunte si me podia calentar el bibe de mi bebe por 20 segundos en el micro de esta area; me contesto que NO .... :( que su jefa no le tenia permitido ... eran solo 20 segundo y se trataba de agua en un biberon !!! total ya un señor trabajador del hotel escucho y me ofrecio muy amable el area de empleados donde cuentan con un aparato de este tipo, en fin :/ ... y lo segundo es que en domingo no hay servicio de la maquina de hielo :O porque no ponen esta maquina como en muchos hoteles en una area que se pueda usar todos los dias !! tuve que comprar una mega bolsa de hielo comenstible para enfriar los envases de unos refrescos gasto inescesario y un desperdicio :( al area de comida no asisti asi que ignoro como sea su servicio ... en general creo si volveria ;)

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Dianaluz
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado su estancia y nos llena de orgullo y ganas de seguir adelante comentarios como el suyo sobre la calidad de nuestro servicio y la atención de nuestros colaboradores.

Tomaremos en cuenta el comentario de la cafetería, para evitar este tipo de incidentes.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente en esta su casa Seven Crown Centro

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, A 2 calles del malecón, cerca de bares y restaurantes .
El cafe que esta abajo sirve buenos desayunos y abren temprano como para que desayunes antes de ir a una excursión.
Les recomiendo que no pidan habitaciones cerca de la recepción por que es ruidoso ya siempre hay movimiento y si lo que quieren es descansar , mejor estar lejos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a grobles
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente muy pronto en esta su casa Seven Crown Centro

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Hotel en tercera línea del Malecón en un cruz de calles tranquilo.
Sencillo, sin restaurante y con un pequeño bar.
Hotel con dos plantas sin ascensor ( o no lo vi!). El WIFI funciona bien.
Tiene una pequeña cafeterita que da a la calle que es donde sirven desayunos a la carta.
Habitación amplia y correcta.
Servicio agradable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose Luis R R
Hector Manuel C, Gerencia de Ventas en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su más reciente experiencia en nuestro hotel, es un placer leer que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos tener el privilegio de recibirlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lic. Victor Manuel Páramo, súper bien que me atendió y todo su equipo. Bar,restaurant, personal de limpieza..

Las instalaciones del hotel muy bien muy a gusto.

Nos vemos el próximo año en nuestro paseo de las motorrad club león.

Agradecele a ricardoas007
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2017

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto súper amables el staff y como tiene piano me encanto tocarlo y creo que les gusto a todos siempre atentos en todo lo que necesitábamos y las chicas de recepción son tan agradables... económico, limpio y elegante

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Roberto C
Hector Manuel C, Gerencia de Ventas en Seven Crown Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017