Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de abril de 2018

El hotel es bueno en ubicación pero la atención deja mucho que desear, parece que le hacen el favor al cliente al atenderlos, (ojo, no todos pero por unos la llevan todos), esto fue en el horario nocturno, no se si ya estaba cansado el empleado pero jamas vuelvo.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Alfonso M
Hector C, Gerente en Seven Crown Malecon, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Lamento mucho que haya tenido que pasar esta mala experiencia, trabajaremos màs para solucionar esos problemas de servicio.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

El Hotel Seven Crown se encuentra en un lugar privilegiado frente al mar, sus habitaciones son muy comodas y agradables, lo que no deben de perderse es pasar al Restaurante para un delicioso desayuno con una vista al malecon inmejorable. por esto y muchas cosas más les recomiendo hospedarse en este hotel. En mi proximo viaje me hospedare de Nuevo en Hotel Seven Crown malecón

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Vera, Jesus Fra... V
Hector C, Gerente en Seven Crown Malecon, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Para Hoteles Seven Crown, siempre será un gusto recibirlos en nuestras instalaciones y poderlos atender de la mejor manera, agradecemos la oportunidad que nos brinda al hospedarse con nosotros y por hacernos llegar su opinión.

Es un placer saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio.

Esperamos verle de nuevo en Hoteles Seven Crown

Sinceramente

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No se donde consiguen esos reviews de 5*; pero en mi pasada experiencia me hicieron sentir como si les estuviera haciendo un favor en hospedarme ahí. Para empezar solicitamos una habitación donde mi abuela, que es una persona mayor, no tuviera que subir escaleras y si... nos dieron, lo contrario. Al buscar una solución o alternativa a esto, el “gerente” si así se le puede llamar, en lugar de buscar ayudar, comenzó a culpar a quien hizo la reserva y la solución más lógica y amable que se le ocurrió fue decirnos que si queríamos cancelaba la reservación y que nos fuéramos a otro lado!!!! Si, esa fue la respuesta del gerente!!! Y bueno para cerrar con broche de oro, no hubo agua caliente, porque “no encontraban el switch” y como era de esperarse, después de todo esto, tampoco hicieron la limpieza en la habitación. Creo que el gerente esperaba que mi abuela la hiciera también. En fin quizá recibes por lo que pagas, pero aún cuando no sea un hotel muy costoso o grande de alguna cadena importante, así no se le contesta a un huésped que está pagando por un servicio. Mi recomendación: háganle caso al gerente, cancelen su reservación y váyanse a otro hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
4  Agradecele a Luigi120987
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Lo escogí por estar frente a la Bahía. La habitación un poco pequeña, pero limpia y amueblada con buen gusto. Espacio pequeño para el estacionamiento, pero se dejan las llaves y ellos acomodan el vehículo. Lo malo es que no servía la señal del televisor, nos dijeron que era una falla general en la zona. Tiene cerca el museo de la Ballena y algunos buenos bares y restaurantes, se puede uno mover a pie. La atención del personal muy buena y con cortesía.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Aandrews51
Hector C, Gerente en Seven Crown Malecon, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos son de mucha utilidad para seguir mejorando día a día. Nos complace saber que ha disfrutado su estancia y nos llena de orgullo y ganas de seguir adelante comentarios como el suyo sobre la calidad de nuestro servicio y la atención de nuestros colaboradores.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente muy pronto en esta su casa Seven Crown Malecòn

Sinceramente,

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Es un hotel muy cómodo, su tarifa es accesible y tiene una ubicación bastante estrategica, ya que esta sobre el malecon lo cual tienes a unos cuantos pasos restaurantes, clubes nocturnos, bancos, etc.
Las habitaciones no son muy amplias pero son cómodas, el personal es bastante amigable y generosos. La vez que fui no tenian estacionamiento porque estaban arreglando la calle pero si cuentan con servicio de vallet y lugar para poder dejar tu auto. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: balcón que de hacia el malecón para poder apreciar el atardecer
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MELIZA1088
Hector C, Gerente en Seven Crown Malecon, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado su estancia y nos llena de orgullo y ganas de seguir adelante comentarios como el suyo sobre la calidad de nuestro servicio y la atención de nuestros colaboradores.

Sinceramente,