Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de abril de 2018

El tour relación con precio calidad , estuvo excelente, el personal muy amable y siempre mostraron disponibilidad hacia las dudad que tuviéramos, la comida me sorprendió, fue más de lo esperado, lo mejor de todo es que pudimos nadar y tocar a los lobos marino (los peques)

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a kundaliniosho
Juan Antonio R, Director de Relaciones Públicas en Club Hotel Cantamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Gracias por su opinión! Los esperamos muy pronto :)

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. Contrate en su oficinas un tour de avistamiento de ballenas. Lo pague completo por adelantado. Me dieron mi comprobante y número de teléfono del chofer que iba a pasar por mi. Quedaron en recogerme puntuales a cierta hora en mi hotel. Tenían mi hotel y número de cuarto y mi número de teléfono. El día del tour no llegaron a recogerme. Llamé por teléfono al chofer y lo que me dijo es que el tour se suspendió. No me avisaron en ningún momento. No me marcaron. No marcaron al hotel. Llegue a sus oficinas y estaban cerradas. Estuve esperando afuera de sus oficinas más de una hora y media después de la hora que se supone que abren la oficina, a que alguien llegara y me reembolsara mi dinero para poder comprar algún tour con alguna otra agencia ya que era mi ultimo día en La Paz y lo tenia planeado con el tour. No fueron capaces de avisarme ni un di antes ni el mero día del tour. Los tuve que contactar yo y esperarlos afuera de sus oficinas a que abrieran. Perdí mi día como lo tenía planeado con un tour gracias a la falta de profesionalismo y responsabilidad de la agencia club Cantamar resort & sports center. Totalmente decepcionada de este lugar y su servicios. No lo recomiendo en lo absoluto ya que no son nada confiables.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a LightPacker763078

Muy buenas tardes, y gracias por expresar su opinión.

Antes que nada, solicitarle una gran disculpa por los inconvenientes que le ocasionamos; el día anterior a su salida nos avisaron de los lugares de observación de ballena gris que se presentaría un mal tiempo y no se iba a poder operar sino hasta el día siguiente (27 de marzo). Procedimos a comunicarnos con todas nuestras reservas sin embargo no nos comunicamos con usted y le causamos este gran problema; con gusto le hicimos el reembolso de su viaje de manera total y ofrecimos otras experiencias, como Isla Espíritu Santo o el Tiburón Ballena.

Nos hubiera encantado haberla llevado junto con los pasajeros que visitaron la Ballena Gris al día siguiente y que tuvieron una excelente experiencia, y nos hubiese gustado también que usted fuese de las miles de sonrisas que llevamos a nuestras experiencias todos los días, errores humanos existen en todas las empresas, y estamos esforzándonos todos los días no solo en ser más grandes, sino mejores, estableciendo mecanismos para que experiencias malas como la suya no se repitan.

Ojalá tengamos la oportunidad de enmendar esta mala experiencia.

Atentos Saludos

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Contratamos con Cantamar para la excursion a la isla del Espiritu Santo.
Al inicio todo parecia bien. Sin embargo al decender para el snorkeleo en la lobera, una persona se lastimo el brazo. Nos enteramos un poco despues, el snorkel apenas comenzaba.
El capitan y guia decidieron regresar al puerto, para que la persona pudiera movilizarse a recibir atencion. Ahi termino el tour, no terminamos de recorrer la isla, No bajamos a la playa a nadar y a comer.
Comimos en la lancha. Y aunque "segun como compensacion nos llevaron a un lado de Balandra a snorkelear" (no mas de 30 minutos).
Fue la pesadilla de un sueño que teniamos, pues pagamos mas de 1000 (incluido el permiso para ir a la isla). Por un recorrido pobre, e incompleto.
Aunque entiendo, que era una causa de fuerza mayor y algo involuntario. Creo que la empresa o representantes, hubieran podido ofrecer otra alternativa o compensacion, pues si el chico no era culpable, tampoco nosotros.
Quedamos decepcionados.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MASANTOSL
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran tour perfecto el snorkel, la comida los guías siempre muy amables y atentos a las dudas y preguntas, solo un aspecto a mejorar ya que hicimos nuestra reservación 2 días antes del día que nos recogieron una persona no alcanzo lugar en la van y tuvo que ir sentada en el pisa en el viaje de ida y vuelta fuera de eso todo perfecto

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

El tour a Isla Espíritu Santo fue verdaderamente agradable. Muy buena embarcación y servicio de primera desde la venta del servicio, la guía y el capitán, la comida, hasta nuestro regreso. Y qué decir de snorkeling con lobos marinos...fabuloso! Creo que fue un acierto total tomar el tour con Cantamar. El viaje a nadar con tiburón ballena también estuvo bien pero siento que les falta un poquito más de conocimiento en general. Pero todos regresamos muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Entre la gran oferta de tours, creo que Cantamar ofrece una muy buena calidad y seguridad en sus viajes
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia G