“Nada pretencioso, tranquilo y excelente playa.”
Opinión sobre el La Concha Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Concha Beach Resort
En el puesto n.º13 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí 4 días a principios de noviembre, lo que mas disfrutamos fue la playa, el mar es muy tranquilo ideó para nadar o solamente flotar y relajarte es como una piscina natural y deliciosa (al menos en esta época) el personal ausente lo que para nosotros fue un plus, ya que te permite relajarte y disfrutar sin interrupciones. El hospedaje incluye trasnporte al centro de la paz (sale todos los días a las 10 am y es gratis) si no, debes de tomar un taxi que cobra $100 pesos. Haces entre 5 y 10 min al centro de la paz y la carretera corre junto al mar. La habitación sencilla y limpia, la cama comoda, la vista divina pero ninguna comodidad extra. Los que mas nos gusto es lo poco concurrido de los espacios públicos y la amabilidad del personal.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anais S
Escribí tu opiniónOpiniones (510)

Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy antiguo.
Económico.
Limpio.
Muy buena ubicación (5 minutos del malecón de la paz, 15 minutos de playa Balandra, 20 minutos de Playa Tecolote, 25 minutos del aeropuerto, 15 minutos de la central de autobuses.
Tiene una pequeña playa en buen estado.
Las instalaciones necesitan mantenimiento y remodelación.
Cuenta con una alberca.
El personal es muy amable.
Esta en una zona muy tranquila.
Los taxis son muy caros, recomiendo rentar por internet un automóvil.
Es de los que ofrecen el mejor precio de la zona y que cuenta con playa y alberca.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Isra c
Opinión escrita 4 octubre 2017

El hotel tiene dos secciones la vieja y la nueva, esta bien para pasar la noche y nadar en la alberca, los desayunos están bien servidos y en precio. Y si quieres caminar esta bien porque esta al final del malecón.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Faridy79
Opinión escrita 28 agosto 2017

No es un hotel caro ( aproximadamente $950 la noche para dos personas con vista a la alberca y a la playa) El restaurante tiene precios accesibles y comida rica (aunque los meseros son malencarados. En recepción y el botones son muy amables. Si vas de Luna de Miel, avísales, ya que amablemente nos recibieron en la habitación con dos pequeñas botellitas de vino y sus respectivas copas. La habitación es confortable con todos los servicios. En el bar son medio groseros, pero las bebidas son regulares. La alberca tiene varias profundidades, desde chapoteadero hasta una profundidad aproximada de 1.90. Esta algo retirado del centro pero el camión pasa cada hora, ya sea para ir a Balandra, a Pichilingue o al centro de la Paz, y los taxis te cobran $100 pesos por llevarte al centro. Al estar alejado del centro, eso evita el bullicio. ALTAMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista parcial al mar y a la alberca.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto A
Opinión escrita 26 agosto 2017

un lugar para descansar ,una playa muy tranquila .una alberca limpia ,se descansa bien su restaurante buena comida , a las afueras de la paz rumbo a pichilingue , en los cuartos hay frigobar ,un hotel ya antiguo calidad precio corresponden,

buena opción para niños

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones en planta baja
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a OSOUSI
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
Hotel Paradise Pasión la Paz
Hotel Paradise Pasión la Paz
N.° 25 de 39 en La Paz

¿Estuviste en La Concha Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Concha Beach Resort

Dirección: Carretera a Pichilingue, Km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en La Paz
N.º  3 de hoteles de spa en La Paz
N.º  5 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios: $ 830 - $ 2.115 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 108
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Concha Beach Hotel La Paz
La Concha Beach Paz
La Concha Beach Resort La Paz, México - Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?