Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Check-in rápido y amable por parte del Sr.Alejandro quién hizo nos dió tips y sugerencias de lugares cercanos visitar,gracias a Salvador y la Srita. Saide por su amabilidad a nuestros requerimientos y necesidades como huéspedes. Buen hotel para descansar y olvidarse del estrés citadino, cuenta con una hermosa playa que parece una alberca gigante. Instalaciones en buen estado exceptuando el colchón que necesita cambiarse, el cuarto en buen estado y bonita vista al mar,lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a CACHANILLA_13
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

El hotel está sencillo, bonito y bien ubicado. Siento que le hace falta más variedad en la comida y más información para el turista. Es más como una casa donde llevas todo. Las habitaciones no siempre las limpian y te cobran todo lo extra: una toalla, jabón, etc. Esa fue mi experiencia el año pasado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a lili_purplee
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel todo muy bien limpio, la habitación limpia todo en orden, la atención en recepción fue buena, solo un punto a destacar mientras hacia la reserva decía que incluía desayuno y cuando preguntamos nos dicen que no, hay que prestar mucha atención a ese punto si ofrecen algo pues que sea cierto. Lo recomendaría si .
Lo que si hay que destacar es que el hotel si está retirado del malecón como a media hora caminando y a 15 minutos en carro, si quieres hospedarte allí y no llevas automóvil si está returado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a mikev472
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Hotel limpio, personal muy amable. Muy buena la comida en el restaurante.
Si acaso comentar que al servi bar de la habitación le falta más capacidad de enfriamiento.
Bien para descansar y moverse a otros sitios.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ana I
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para visitar La Paz sobretodo si llevan carro (rentar uno es una excelente sugerencia) ya que caminando está como a 45 minutos del centro. Cuenta con acceso a playa cuyo oleaje es mínimo o simplemente para disfrutar tomar el sol. Las habitaciones son pequeñas, viejas y les falta mantenimiento, definitivamente sólo para dormir pero estando en una ciudad tan hermosa como La Paz ¿quién quiere estar encerrado en la habitación?

La atención es buena, el personal amable excepto en el bar donde los meseros se la pasaron platicando con la cajera y nunca nos atendieron pero como la habitación contaba con frigobar optamos por comprar agua, cervezas y botana en un oxxo y llevarlos a la playa.

Una recomendación es hacer la reservación por medio de su página ya que resultó más barato que por otros medios, además de que existe un error en ella y pueden adquirir el desayuno americano (incluye café, huevo en varias modalidades, hotcakes, chilaquiles, jugo o fruta ) en un costo mucho más bajo que el continental (que sólo incluye café y pan tostado).

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradecele a Judith V