Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aun que no esta feo y son limpias las habitaciones, en revepcion tarde casi 30 minutos para una reserva, les falta capacitacion, le falta mantenimiento a los aires acondicionados y a las regaderas nunca salió el agua caliente, creo que independientemente del precio hay mejores opciones para hospedarse

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Santos N
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia en Hotel Zar La Paz, trabajamos contantemente en nuestras instalaciones asi como en calidad del servicio, su opinión es muy importante para poder tomar cartas en el asunto, estamos seguros que en su próxima visita estos detalles que nos comenta estarán resueltos.

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Muy agradable mi estancia, los empleados muy amables, el desayuno muy rico, la alberca muy bien, las instalaciones liempiecitas, los precios estan muy accesibles, y los costos incluyen el desayuno, la sala de juntas esta muy bien, te acomodan todo a como son tus necesidades todo estuvo genia recomendadisimo!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a yovani11992

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos que Hotel Zar La Paz haya cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente.

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por recomendación y la verdad todo estuvo muy excelente. La atención en la recepción muy bien, las camaristas super detallistas. Agradecemos mucho su hospitalidad y esperamos volver muy pronto.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a figy2018
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Me hospede el fin de semana con mi pareja y tienen un personal super accesible que se encarga de que tu estancia sea placentera, las habitaciones muy comodas y bonitas, ademas el precio es muy razonable, en definitiva supero mis expectativas, me hospedaría de nuevo sin pensarlo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a maryyglezz94
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Alguien sabe si el servicio de vouyerismo tiene un costo extra? o viene incluido en la tarifa del cuarto?
Y la otra pregunta es, si uno puede programar en recepción la hora ideal en que lo pueden espiar a uno?
Gracias!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a yczepeda
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado (a) Huespéd,

Agradecemos el tiempo que dedico para compartirnos sus inquietudes, para nosotros es muy importante saber sus comentarios. Todos los hoteles de nuestra Cadena son de negocios y familiares; las instalaciones son seguras es por ello que no hay cámaras en ninguna habitación. Solo hay cámaras en áreas comunes.

En Zar trabajamos arduamente con la finalidad de poder ofrecerles un servicio de calidad.

Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a la ciudad.

Cordialmente,
Zar La Paz,