Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Principalmente quiero felicitar a Citlali, desde que tomo mi llamada, hasta nuestra salida, nos brindo un excelente servicio. La bienvenida maravillosa, mi familia encantada. Un hotel muy limpio, una muy agradable alberca, playa, e impecables y cómodas habitaciones. Me pareció un super detalle tener la cafetera y botana en la habitacion. Los blancos en excelente estado, camas muy cómodas. El desayuno y comida muy rica, buen sabor, tiempo de entrega. Tal vez no este en el malecón, pero en lo personal eso lo hace aun mas acogedor.
Estaremos muy pronto de regreso.
Muchas Gracias.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Valdo C
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, en una zona tranquila dentro de un área residencial, tiene playa privada, está cerca de la Ciudad, se descansa Agustí, vista hermosa de la Bahía, buen tamaño de alberca, buen servicio, solo una sugerencia las almohadas no son buenas, lo demás muy bien, precios justos y en la comida muy bien sazón

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria R
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Hotel ideal para viajes en pareja o familia, la atencion en recepcion fue INCREIBLE, nos trataron muy bien desde el primer dia y nos concintieron muchisimo
El hotel esta en una zona muy tranquila para descansar, a solo 5 minutos en coche del malecon y de excelentes restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Reserven las habitacion de ultimo piso, cuentan con una terraza y jacuzzi para ver los atardeceres
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a arroyobarocio
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Me atendieron como si estuviera en casa, un personal de lujo, tanto de restaurant como los chicos de recepción, les agradezco por todo.
La vista con la que contábamos fue increíble. Por supuesto volvería con ustedes, ese servicio no se encuentra en cualquier lugar.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Experience766651
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo super bien, la habitacion muy limpia , los chicos de recepción muy atentos. Si quieres el desayuno lo suben a la habitación, tienes que visitar balandra que es muy bonito eso sii lleva agua o lo que gustes beber ya que allá no hay nada.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Myriam R
Citlalli B, Director de Recepción en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Srita. Myriam R
Es un placer poder brindarle nuestro servicio y recibir a cambio la gratificación de su comentario.
Día a día conformamos un equipo más solido de trabajo, así mismo motivamos a nuestros colaboradores
a dar lo mejor de si en cada hora de servicio.
Seguimos trabajando para fortalecer nuestras áreas de oportunidad.
Esperamos verla de nuevo en nuestras instalaciones y proporcionarle un mejor servicio
que en su ultima estancia, siempre tratando de superar sus expectativas.
Reciba un saludo cordial.