Hotel Marina(La Paz)
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mediterrane(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 100
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Posada Colibri(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
El Angel Azul Hacienda(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Baja Bed and Breakfast(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 55
  • Piscina
Baja Paradise(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 22
US$ 162
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Club El Moro(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Mi pareja y yo asistimos a un evento el día 19 de mayo en el hotel. El evento salió muy agradable, todo el personal de lujo y muy atentos, la coordinación del evento salió sumamente agradable y la cena riquísima. Decidimos comentar esto porque estuvimos hospedados también y la habitación nos pareció excelente y cómoda. Los chicos de recepción fueron muy amables y nos hicieron sentir en casa. Nos ofrecieron tours, masajes en el spa y nos facilitaron la transportación al Malecón, el cual es muy precioso. El clima fue favorable los días que estuvimos en esa bella ciudad. Esperamos volver pronto a este agradable lugar.

Estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Bia C
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Principalmente quiero felicitar a Citlali, desde que tomo mi llamada, hasta nuestra salida, nos brindo un excelente servicio. La bienvenida maravillosa, mi familia encantada. Un hotel muy limpio, una muy agradable alberca, playa, e impecables y cómodas habitaciones. Me pareció un super detalle tener la cafetera y botana en la habitacion. Los blancos en excelente estado, camas muy cómodas. El desayuno y comida muy rica, buen sabor, tiempo de entrega. Tal vez no este en el malecón, pero en lo personal eso lo hace aun mas acogedor.
Estaremos muy pronto de regreso.
Muchas Gracias.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Valdo C
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, en una zona tranquila dentro de un área residencial, tiene playa privada, está cerca de la Ciudad, se descansa Agustí, vista hermosa de la Bahía, buen tamaño de alberca, buen servicio, solo una sugerencia las almohadas no son buenas, lo demás muy bien, precios justos y en la comida muy bien sazón

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria R
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Hotel ideal para viajes en pareja o familia, la atencion en recepcion fue INCREIBLE, nos trataron muy bien desde el primer dia y nos concintieron muchisimo
El hotel esta en una zona muy tranquila para descansar, a solo 5 minutos en coche del malecon y de excelentes restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Reserven las habitacion de ultimo piso, cuentan con una terraza y jacuzzi para ver los atardeceres
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a arroyobarocio
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Me atendieron como si estuviera en casa, un personal de lujo, tanto de restaurant como los chicos de recepción, les agradezco por todo.
La vista con la que contábamos fue increíble. Por supuesto volvería con ustedes, ese servicio no se encuentra en cualquier lugar.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Adrián S