US$ 143
US$ 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

Hotel Marina(La Paz)
US$ 58
US$ 51
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Posada Colibri(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mediterrane(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Club El Moro(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
El Angel Azul Hacienda(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 60
Priceline
US$ 155
US$ 145
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos dos parejas de españoles que alquilamos el apartamento es un Aparta hotel frente al puerto!! Vistas bonitas desayuno increíble ! Habitaciones muy grandes Mohammed y su esposa encantadores y Roberto siempre muy atento hornea un pan exquisito el cual lo desayunamos todos los días y esta increíble !! Todos muy amables !! Volveremos!!!

Estadía: marzo de 2016
4  Agradecele a martalejndra
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Es un hotel pequeño pero agradable, las habitaciones son muy grandes y cómodas, son convenientes para familias o grupos numerosos, ya que cuentan con dos cuartos, una amplia sala y estancia, cocina y una bella terraza (las mejores son las que tienen vista hacia el malecón). De manera general las habitaciones lucen limpias, pero me topé con un par de cucarachas.
Los alimentos durante el desayuno no son muy variados y no cuentan con opciones muy saludables de comida, la mayoría son alimentos fritos o extremadamente grasosos.
El personal es amable, pero muy frecuentemente es imposible encontrar a alguien en recepción y aunque se les llame tardan siglos en aparecer, deberían estar más al pendiente de esto.

Estadía: abril de 2015
Agradecele a Traveling_shadow
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Estuvimos 5 días en Las Gaviotas y disfrutamos mucho sus amplias habitaciones, cocina y baños, la magnífica atención de sus propietarios y personal, los desayunos mexicanos y especialmente la vista a la hermosa Bahía de La Paz y sus atardeceres desde sus balcones.
Es un hotel chico, tranquilo, muy bien ubicado y no costoso, con un muy buen restaurante de mariscos a 25 metros

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto mejor la vista. En las noches en época de calor son más frescas las recámaras que dan al este
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandro T
Opinión escrita 3 de enero de 2014

En mi opinion y la de mi familia este es un gran hotel, al reservar yo no conocia el hotel y al llegar me impresiono su vista al mar y las habitaciones muy amplias. su ubicacion es excelente se puede llegar al centro caminando por todo el malecon sin necesidad de ocupar el auto, ademas desde la paz pudimos ir a explorar parte del ecoturismo que ofrece la paz sin necesidad de cambiar de hotel, incluso se puede ir a los cabos en un solo dia y regresar al mismo hotel por la noche es solo 1 hora y media de camino mis felicitaciones a los dueños, lo unico que les recomendaria es que cambien las regaderas estan un poco maltratadas, por todo lo demas esta excelente mi familia quedo muy satisfecha con el hospedaje incluso se puede uno mismo preparar lo que uno guste desde un cafe hasta lo mas sofisticado cuenta con todo lo necesario. felicidades y gracias por las atenciones y por poder disfrutar el amanecer desde la habitacion los fabulosos tonos de azules del mar mil gracias. y como nos decia el dueño a diario ok, ok, very good.....

Eduardo.

Consejo sobre las habitaciones: creo que si todas las habitaciones son como la que me toco todas son buenas
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo G
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Nos hospedamos un fin de semana en este hotel, no es Resort. Mi primera decepcion fue cuando me dijeron que no hay gimnasio, y eso lo anuncian en su website, tampoco sirve el Internet, me dieron dos passwords, nunca funciono. Tampoco hay un desayuno buffet, es muy limitado y lo prepara la misma muchacha que limpia las habitaciones y esta en la recepcion. La primer noche fue un calor insoportable y las sabanas se veian sucias como con manchas de sangre y orines, pero ya no me quise quejar, pues el dueño no hacia caso de mis peticiones, ni agua que le solicite, ni el internet, etc. Al dia siguiente nos dijeron que si queriamos aire acondicionado se paga extra $150 por noche.
En fin en realidad muy decepcionada de los servicios de este lugar, nunca lo recomendaria, lo unico bueno quiza, es la ubicacion, y la dueña que fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden pagar el aire acondicionado, si no quieren dormir en un cuarto que parece un horno encendido en las noches.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Silvia O