Club El Moro(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
Hotel Marina(La Paz)
US$ 64
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mediterrane(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 54
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Colibri(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
El Angel Azul Hacienda(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Baja Bed and Breakfast(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 55
  • Piscina
Baja Paradise(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 22
US$ 214
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de junio de 2016

El mejor lugar para descanso, actividades y privacidad,

La cercania a los distintos puntos de actividad ya sea en la ciudad o en sus playas consideramos Posada Lunasol el mejor lugar, desayuno a temprana hora con un delicioso cafe y la atencion de los propietarios, la recepcion y staff muy pronta y importante para nuestra persona.

Gracias a todos en LunaSol.

Consejo sobre las habitaciones: La 1 y 4 son als mejores con diferiencia a las del 3er. piso
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Daniel Carlos T
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Apreciamos mucho sus comentarios sobre el Hotel y su Staff y el que se hayan tomado el tiempo de compartirlos con nosotros. El brindar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes es un estándar el cual es muy preciado para todos los que colaboramos con el Hotel Posada Luna Sol y que nos llena de satisfacción cuando recibimos comentarios como los suyos. Esperamos en un futuro cercano tener la oportunidad de atenderles nuevamente. Mil Gracias!!!!.

Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, a unas cuadras del malecón. Nos quedamos una noche, el personal es amable y servicial. Las habitaciones son estéticamente lindas, amplias y bien equipadas. Lo único que nos pasó es que no funcionaba el WiFi en la habitación. Iría nuevamente!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Lucas N
Opinión escrita 6 de febrero de 2016

Pasamos sólo una noche en el hotel, pero debo decir que el lugar es lo que vende.
Habitaciones cómodas y limpias. Buenos colchones, aunque las almohadas eran un poco pequeñas y blandas. Punto negativo: Las habitaciones no están del todo insonorizadas, ya que sentíamos los ronquidos de la habitación de al lado.
El desayuno práctico y bien servido. La atención de la gente del lugar muy amable...

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a quilihuen
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2016

Estimado Cliente,
Muchas gracias para su preferencia y el comentario aqui en TA. Hay algunas habitaciones mas insororizadas de otras. Ojala puedes quedarse en una de ellas si regressas.
Gracias,

Opinión escrita 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad después de buscar y nos gustó el hotel por su privacidad, su alberca y la amplitud de su habitación. Hay una cocina común con refrigerador para dejar comida o provisiones. Incluye desayuno continental adecuado para salir temprano a tu actividad o tour. El precio justo conocimos al dueño muy amable y su personal muy Atento dando informes de nuestras dudas. Regresaremos pronto.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Buceomedialuna
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Viaje sola y fue la primera vez que conocí La Paz B.C, la verdad, mi estancia fue una experiencia realmente gratificante, desde la atención que recibí de cada uno de los empleados hasta el servicio que ofrecen.

Es un excelente lugar para hospedarse, cumple con lo que promete: Es cercano al malecón, el centro, los tour que realizan son muy bonitos y a precios competitivos.
Si buscan un hotel que los trate con calidez y calidad está es una excelente opción.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a aurea u
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015

Muchas Gracias para su perferencia! Estamos muy agradecido por sus comentarios y contento que disfrutaron nuestra hotel en La Paz,
Salud,