Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Hicimos la reserva a través de booking, al llegar no habían habitaciones disponibles y el recepcionista muy amable nos dio upgrade a una suite. Al sitio yo lo llamo el pequeño oasis, porque la piscina es increíble. Tienen como ya mucha gente ha comentado un restaurante pero OJO! no esta abierto durante la cena. El atardecer en la playa que esta justo en frente merece la pena. A parte lo bueno es que te ofrecen excursiones para salir en barco a conocer las islas con recogida por la mañana en el propio hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a El3n
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Muy bonito hotel, en general todo luce en buen estado y limpio, las habitaciones muy amplias y cuentas con todo lo necesario para cocinar si asi lo deseas, hay una asador muy grande en el area de la piscina por si quieres hacer una carne asada bonitas terrazas y una vista hermosa.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a normateran123
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente para descansar con la familia y a lado tiene un restaurante ¡buenísimo! Recomiendo el pan de plátano. Por cierto, club el moro destaca su alberca. La calidad del servicio se nota desde el lobby.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ecoestrada
Opinión escrita 13 de junio de 2017

uno de mis hoteles favoritos definitivamente me quedaria aqui mas si pudiera , muy buen staff , te dan la libertad de usar las areas mientras no molestes a otros huespedes , la alberca con buena temperatura , las habitaciones limpias y espaciosas , como recomendacion escojan las suites con cocinas estan muy bonitas y funcionales.

Consejo sobre las habitaciones: paga un poco mas por la suite
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CB_CABO
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Volvería a llegar con gusto... Es un hotel fantástico, muy limpio, muy tranquilo y muy recomendable totalmente... Mi familia y yo estuvimos muy agusto, el restauran riquísimo, por las mañanas tienen pan recién hecho.. El desayuno se hace perfecto con la vista al mar, la combinación perfecta.. Café, pan y playa.!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a danfe77
01Direccion, Director de Relaciones Públicas en Club El Moro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado cliente. Es un gusto que hayamos cubierto su expectativa le agradecemos de antemano todos los comentarios y esperamos verlo pronto.
Club el Moro Hotel & Suites agradece su preferencia.