Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

bebida si son dos personas dos bebidas, en los desayunos mm falta variedad! todo hasta el momento es muy satisfactoria seguro, amabilidad, me encanto que le dan importancia al lleva a las personas al aeropuerto sin costo que aun que no lo ocupamos en ese momento no tenian el servicio y me imagino que lo tienen como lo publica gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a airim2214
Opinión escrita 4 semanas atrás

un hotel muy bonito, y la atención del personal inigualable, muchas gracias a todos por toda la información y atenciones que tuvieron con nosotros, las habitaciones muy limpias, no son de lujo pero por el precio que pagas están perfectas.

Consejo sobre habitaciones: tienen todo lo indispensable para pasar la noche, son lindas, no de lujo, pero descansas bien, y lo mejor es que están muy limpias.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a kimberlyvilla2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy confortables camas para descansar, después de 1 día de muchas actividades, excelente aisladoras de ruido, buen servicio del hotel y del personal muy atento a mis necesidades, buena calidad con el desayuno ofrecido,cuenta con 1 alberca cómoda y una area muy amplia para picnic con brraseros Gracias

Agradecele a RAUL M O
Gabriel S, General Manager en City Express La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Nos da gusto haber cubierto sus expectativas y lo esperamos nuevamente en esta su casa en La Paz.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel cómodo, accesible, práctico y muy cercano a todos los atractivos turísticos.
El personal muy amable, las habitaciones siempre limpias, el baño amplio.
Solo ampliaría una hora más el horario del desayuno entre semana.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Agradecele a roserovillagran

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto que hayamos cubierto sus expectativas y lo esperamos nuevamente en esta su casa en La Paz.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena ubicación , personal amable,cerca del centro ,malecón puedes caminar ,tiene playa es tranquila, el desayuno en muy bueno y variado,el hotel esta en buenas condiciones la alberca pequeña pero es agradable

Consejo sobre habitaciones: Dejen propinas a las camaristas.
Agradecele a COLLINSSJC

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto haber cubierto sus expectativas.

Cordiales saludos,