Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, súper espacioso, muy contemporáneo, el bufete muy variado y rico, las vistas al mar inigualables, el único "pero" es q cuando fuimos nos toco el hotel muy lleno y la alberca repleta de niños así q había mucho escándalo y el area de alberca hasta sucia se veía, pero bueno, de ahí en fuera, muy recomendable para pasar unos días

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a YaraRdz
HPLaPaz, Director General en Hyatt Place La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Hola Yara,

Antes que nada muchas gracias por compartimos sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel. Retroalimentación como la suya es sumamente importante y la utilizaremos para seguir mejorando. Realmente aprecio sus comentarios positivos, con gusto los compartiré con el resto del equipo.

Si en algo más puedo asistirle no dude en contactarme directamente, espero poder saludarle personalmente muy pronto.

Sinceramente,

Francisco Hernandez
Gerente General

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

El hotel en particular no tiene la mejor ubicación, esta entre el centro de la Paz y el Puerto Pichilingue, sin embargo es un lugar apto para descansar, las habitaciones son de lo mejor, la alberca tiene agua climatizada, el desayuno que viene incluido es muy bueno. Y el servicio en general es de lo mejor.
Sin dudarlo regresaria y me hospedaria de nuevo en ese hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rebeca L

Hola Rebeca,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, me complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones y sobre todo muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirla.

Hasta pronto!

Francisco Hernandez
Gerente General

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

El hotel esta bien, la comida del desayuno no es la gran cosa
El hotel y las instalaciones estan bien excepto de los colchones de las camas que estan muy aguados e incomodos para dormir.
El servicio en general es bueno aunque el fin de semana que estuvimos las camareras no limpiaron los cuartos a tiempo porque se lleno el hotel y es muy desgradable llegar a tu habitacion en la tarde y verla desordenada

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Ale B
HPLaPaz, Director General en Hyatt Place La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por compartimos sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel y sobre su percepcion de los colchones.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy muy atentos, está muy retirado, y no tiene acceso a la playa, las habitaciones si están limpias, el desayuno regular, no hay mucho lugar en donde sentarse, lo hice en la barra, el check out un poco lento

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Acgranadosf1977

Estimado Huesped,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

El personal de este hotel es magnífico. Me brindaron un excelente servicio, siempre preocupados por mi bienestar y necesidades. El servicio de transporte me solucionó todos los traslados. Los alimentos y bebidas buenos y a tiempo siempre. Todos los empleados muy serviciales y atentos. El lugar muy lindo. La habitación muy tranquila y limpia. La cama buenísima, descansé muy bien. En fin, un excelente lugar para disfrutar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels