Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Excelente atención de las personas que nos atendieron, hotel limpio y hermoso en sus áreas comunes como en el restaurante por las mañanas, ideal para descansar ya que es familiar y además tranquilo y cerca de él malecón. Lo único que quizá les haría falta sería tener el servicio de bicicletas ya que aunque es pequeño y cercano el malecón, estaría padre poder disfrutar este servicio sin duda regresaríamos

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nayeli G
Hotel-Blue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimada Nayeli G.

Gracias por compartir su experiencia en HBlue. Nos complace saber que su estancia fue placentera. Y gracias también por mostrarnos nuestras áreas de oportunidad. Tomaremos en cuenta su sugerencia y analizaremos si es viable contar el servicio de renta de bicicletas y poder ofrecerlo a la brevedad para complementar su experiencia y poder asegurar el mejor servicio posible.

Reciba un cordial saludo y esperamos recibirle pronto.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

En general la atención en el hotel es excelente, la limpieza impecable, las áreas comunes bastante agradables, la alberca con una vista envidiable y adicional ofrecen reservas de vehículos a un precio bastante accesible ya con seguro.

Sin duda si tuviera que regresar a La Paz ya sea de trabajo o de viaje personal me hospedaría en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bastante bien equipadas y comodas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge O
Hotel-Blue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Apreciable Jorge O

Agradecemos su valiosa evaluación acerca de su reciente estadía en HBlue. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de todos y cada uno de nuestros huéspedes para así poder seguir ofreciendo un servicio de la mas alta calidad. Nos complace gratamente saber que su estancia fue placentera y gracias por resaltar las cualidades de este su hotel.

Esperamos recibirle pronto y le aseguramos que haremos todo lo posible por su próxima estancia sea incluso mejor.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, el hotel es pequeño, los cuartos son amplios, tiene el desayuno incluido que no es muy variado pero de buen sabor, la terraza esta muy linda aunque le faltan lugares de sombra, en general volveria encantada!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a giselgc
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada giselgc

Gracias por sus amables comentarios, nos llena de satisfacción saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y nos motiva a seguir esforzándonos para poder seguir ofreciendo experiencia como la suya a otros viajeros.

Esperamos poder recibirla nuevamente.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

En general es excelente la atención que brindan, me he quedado en diversas ocasiones y siempre un trato respetuoso y cualquier situación te atienden de inmediato, las habitaciones son amplias y cómodas.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a omarn845
Hotel-Blue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado omarn845

Agradecemos su valioso tiempo para compartir su evaluación, es un gusto saber que es un huésped recurrente y que sus estancias han sido placenteras, es un motivante para seguir esforzándonos en nuestro servicio y mas huéspedes puedan disfrutar una experiencia como la suya.

Esperamos recibirle pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy buena opción las habitaciones están muy bien y limpias, la piscina muy buenas vistas, tiene parking y el personal muy amable.

Ideal para pasar unos días en La Paz y conocer las playas cercanas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Monica M
Hotel-Blue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Monica M.

Gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estadía en HBlue.
Nos llena de satisfacción saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos recibirle pronto en esta su casa en La Paz.