“GOOD CHOICE”
Opinión sobre el Hotel HBlue

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel HBlue
En el puesto n.º1 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 18 noviembre 2017

Buena relación costo-beneficio. Todo limpio, amplio, bien pensado, buena atención
la colchoneta sobre el colchón se me hizo incomoda
creo que el recepcionista no sabía la diferencia entre king y queen size,

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a angelicalvarezc
Hotel-Blue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimada angelicalvarezc

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su evaluación, nos complace saber que su estancia fue placentera en general, en cuanto nuestras camas le comento que cuentan con un memory form lo cual le da una consistencia mas suave, pero se puede remover, por lo que para su siguiente estancia con nosotros con mucho gusto podemos hacwr el cambio y que pueda descansar los mas cómoda posible.

Esperamos recibirle pronto.
HBlue

Escribí tu opiniónOpiniones (228)

Opinión escrita 5 noviembre 2017

Excelente atención de las personas que nos atendieron, hotel limpio y hermoso en sus áreas comunes como en el restaurante por las mañanas, ideal para descansar ya que es familiar y además tranquilo y cerca de él malecón. Lo único que quizá les haría falta sería tener el servicio de bicicletas ya que aunque es pequeño y cercano el malecón, estaría padre poder disfrutar este servicio sin duda regresaríamos

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nayeli G
Hotel-Blue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimada Nayeli G.

Gracias por compartir su experiencia en HBlue. Nos complace saber que su estancia fue placentera. Y gracias también por mostrarnos nuestras áreas de oportunidad. Tomaremos en cuenta su sugerencia y analizaremos si es viable contar el servicio de renta de bicicletas y poder ofrecerlo a la brevedad para complementar su experiencia y poder asegurar el mejor servicio posible.

Reciba un cordial saludo y esperamos recibirle pronto.

Opinión escrita 24 octubre 2017

En general la atención en el hotel es excelente, la limpieza impecable, las áreas comunes bastante agradables, la alberca con una vista envidiable y adicional ofrecen reservas de vehículos a un precio bastante accesible ya con seguro.

Sin duda si tuviera que regresar a La Paz ya sea de trabajo o de viaje personal me hospedaría en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bastante bien equipadas y comodas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge O
Hotel-Blue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Apreciable Jorge O

Agradecemos su valiosa evaluación acerca de su reciente estadía en HBlue. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de todos y cada uno de nuestros huéspedes para así poder seguir ofreciendo un servicio de la mas alta calidad. Nos complace gratamente saber que su estancia fue placentera y gracias por resaltar las cualidades de este su hotel.

Esperamos recibirle pronto y le aseguramos que haremos todo lo posible por su próxima estancia sea incluso mejor.

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, el hotel es pequeño, los cuartos son amplios, tiene el desayuno incluido que no es muy variado pero de buen sabor, la terraza esta muy linda aunque le faltan lugares de sombra, en general volveria encantada!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a giselgc
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimada giselgc

Gracias por sus amables comentarios, nos llena de satisfacción saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y nos motiva a seguir esforzándonos para poder seguir ofreciendo experiencia como la suya a otros viajeros.

Esperamos poder recibirla nuevamente.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 septiembre 2017

En general es excelente la atención que brindan, me he quedado en diversas ocasiones y siempre un trato respetuoso y cualquier situación te atienden de inmediato, las habitaciones son amplias y cómodas.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a omarn845
Hotel-Blue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado omarn845

Agradecemos su valioso tiempo para compartir su evaluación, es un gusto saber que es un huésped recurrente y que sus estancias han sido placenteras, es un motivante para seguir esforzándonos en nuestro servicio y mas huéspedes puedan disfrutar una experiencia como la suya.

Esperamos recibirle pronto.
HBlue

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
Seven Crown Malecon
Seven Crown Malecon
N.° 16 de 39 en La Paz

¿Estuviste en Hotel HBlue? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel HBlue

Dirección: Calle Aquiles Serdan #2042 | Ignacio Allende y Rosales, La Paz 23006, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles al mejor precio en La Paz
Rango de precios: $ 1.339 - $ 1.595 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel HBlue 3.5*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel HBlue, cuenta con 27 habitaciones exquisitamente decoradas, ideales para tu descanso. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, pantalla plana de 40”, caja de seguridad, plancha, cafetera y servibar. (Algunas habitaciones cuentan con horno de microondas). Desde nuestras terrazas podrás deleitar una vista extraordinaria hacia la Bahía de La Paz y disfrutar de una alberca al aire libre, donde además, disfrutarás de un desayuno americano tipo buffet o de nuestro servicio de restaurant-Bar. Tenemos a tu servicio un área de Business Center abierta las 24 hrs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HBlue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HBlue La Paz, México - Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?