Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas son deliciosas, el lugar ofrece comodidad, limpieza y un skybar pool muy agradable a un bajo costo, vale la pena está céntrico y el precio es muy accesible algo así como 1300 pesos, mejor que cualquier city express, lejos, calenle raza

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Santos N
Hotel-Blue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado Santos N

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su evaluación acerca de Hotel HBlue, nos complace saber que si estancia con nosotros ah sido placentera y lo invitamos a regresar pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

El hotel es muy conveniente ya que está cerca de todo, La Paz es una ciudad pequeña y este hotel tiene fácil acceso. Las camas son increíbles!! el mejor descanso de viaje, además de que el personal es muy amable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a LuzGonzalezQ
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada LuzGonzalezQ

Gracias por compartir sus impresiones acerca de HBlue con otros viajeros. Nos complace saber que su experiencia fue buena y nos motiva a seguir esforzándonos y mejorar aun mas para que mas huéspedes puedan tener una grata experiencia como la suya.

La invitamos a regresar pronto.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

gracias. siempre los recomiendo ... se podría dar un mejor desayuno con un extra de costo opcional...me gusta el lugar, el concepto y el servicio repito lo de los colchones porque parece que son buenos pero la colchoneta es muy inconforme

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a angelicalvarezc

Estimada Angélica.

Gracias por por ser un huésped fiel a HBlue. Sus comentario son de mucha ayuda ya que nos muestran nuestras áreas de oportunidad y con gusto le comentamos que ya empezamos con las medidas correctivas acerca del desayuno y los nuevos colchones. Esperamos en poco tiempo ya todas la habitaciones queden listas para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar una agradable estancia.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación ,precio, atención incluidos el desayuno y preciosa vista muy recomendable para exigentes y para descansar en pareja,negocios o familia felicidades sigan así gracias por su servicio .

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Arni J

Estimado Arni J

Agradecemos su tiempo para compartirnos su evaluación acerca de su estadía en HBlue. Nos complace saber que ah tenido una buenas experiencia con nosotros, y nos motiva a seguir esforzándonos en mejorar cada día.

Esperamos recibirle nuevamente,

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio por parte del staff de cocina. Desde que llegas te dan el horario de atención del Room service y de cocina (hasta las 10pm) intentamos ordenar a las 9:35 y ya no quisieron atendernos que por qué el servicio era hasta las 9:30, aún cuando en su carta está indicado el horario hasta las 10:00 pm. Intentamos comunicarnos con el encargado de cocina ya que sólo habían pasado 5 minutos y de forma grosera le gritó al que atendió el teléfono que ya no iba a contestarnos, que cocina se había cerrado. Deben de ser congruentes y respetar lo que te dicen en recepción así como lo que tienen escrito en su menú. De habernos dicho que cerraban 9:30 hubiéramos pedido antes y no nos hubiéramos quedado sin cenar el día de hoy. Llegamos cansados del viaje y con hambre sin ganas de salir y nos salen con esto. Lastima.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Desyrod

Estimada Desyrod

Lamentamos mucho el inconveniente y mal entendido con esta situación, Así mismo lamentamos que no se tomara su tiempo para reflexionar antes de compartir una evaluación a medias, ya que a pesar del inconveniente suscitado durante la noche no refleja en si la estancia completa que ha tenido con nosotros, ya que ustedes mismos expresaron lo bien que pasaron su estadía al momento de dejar el hotel.