“El mejor steak house del mundo”
Opinión sobre el Domingo's

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Filiberto de Hotel Santa Fe nos recomendó este lugar para cenar y quedamos maravillados. Todo muy rico y la atención de su staff increible. Sin duda será nuestro restaurante favorito.

Agradecele a figy2018
Escribí tu opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Cene 2 dias consecutivos, muy atentos, buenos alimentos y atentos siempre a que no te falte nada, mejor escrito que estés bien atendido, lo interesante es que regrese después de 10 días y uno de los meseros, me recibo por mi nombre ! y una vez más bien atendidos y buen alimentos, Eduardo es el nombre de excelente anfitrión.

Agradecele a jfbautis
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Excelente Comida y Servicio Nos atendío el SR DOMINGO Excelente anfitrión LAS ALMEJAS TATEMADAS Un platillo muy singular

Agradecele a rubendario2018
Opinión escrita 31 de julio de 2017

buena comida, excelentes instalaciones, buenos guisos y rapidez en la atención. Los meseros son amables

Agradecele a luiscortes2017
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Nos atendió Fausto el mesero que en todo momento fue my servicial y atento a nuestro servicio. La cena estuvo deliciosa , les recomiendo las almejas, la pasta con champiñones y los cortes de carne.
Domingo nuestro anfitrión fue muy atento también. Cenamos en el patio el cual es un lugar lleno de magia ya que cuenta con una decoración muy bonita.

Agradecele a Adrilop64