“Excelente lugar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares de cortes de carne en Loreto. Un ambiente muy relajado, fresco en tiempo de calor, atención de primera por el personal. Variedad en el menú. Recomendado el calamar al ajo.

Agradecele a Victor H
Escribí tu opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Filiberto de Hotel Santa Fe nos recomendó este lugar para cenar y quedamos maravillados. Todo muy rico y la atención de su staff increible. Sin duda será nuestro restaurante favorito.

Agradecele a figy2018
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Cene 2 dias consecutivos, muy atentos, buenos alimentos y atentos siempre a que no te falte nada, mejor escrito que estés bien atendido, lo interesante es que regrese después de 10 días y uno de los meseros, me recibo por mi nombre ! y una vez más bien atendidos y buen alimentos, Eduardo es el nombre de excelente anfitrión.

Agradecele a jfbautis
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Excelente Comida y Servicio Nos atendío el SR DOMINGO Excelente anfitrión LAS ALMEJAS TATEMADAS Un platillo muy singular

Agradecele a rubendario2018
Opinión escrita 31 de julio de 2017

buena comida, excelentes instalaciones, buenos guisos y rapidez en la atención. Los meseros son amables

Agradecele a luiscortes2017