Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Considero que la relación calidad-precio es buena, mi habitación estaba muy grande y se logra apreciar que están haciendo remodelaciones, las camas comodas y sábanas limpias, el baño está en buenas condiciones solamente la puerta se me figuró algo viejita pero realiza su función, las toallas limpias y todo bien.
Servicio bien a secas. Cuentan con un estacionamiento sin embargo nosotros nos estacionamos frente al hotel durante toda la estancia y todo bien, seguro y tranquilo.
Cerca de todo lo que necesitas, restaurantes, el malecón y una farmacia-tienda.
Unico inconveniente es que, tiene wifi sin embargo la recepción es pesima.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lorena M
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Muy cerca de la iglesia principal, a unas cuadras del malecón, el servicio del personal es amable, tarifas económicas, estacionamiento privado incluido, son pocas habitaciones solo con lo necesario para pasar la noche. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es mejor, en general es tranquilo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a AlexReed
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico limpio, camas confortables, baño limpio, cuenta con tv con sky y aire acondicionado, espacio amplio. El wifi no muy bueno, y no cuenta con restaurant mas sin embargo a media cuadra esta un lugar llamado olé los desayunis ricos y precios accesibles

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Paola Janneth V
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

si buscas un hotel limpio, cómodo, habitación amplia es el lugar para hospedarte. Justo en el centro de loreto tiendas, mercados restaurantes tiene lo que ocupas nada de cuadritos, flores, adornos, rústico pero limpio. Ideal para descansar por notar lo limpio de las sabanas incluso a suavitel olian.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Turi S
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Me quede en Hotel Plaza Loreto solo por una noche, ya que iba con mi pareja viajando por la Baja, el hotel tiene muy buena ubicación, caminando esta la plaza con varios restaurantes, y a 2 cuadras el bonito malecón.

Es un hotel sencillo pero muy cómodas habitaciones, y limpias, precio accesible. Tiene buena señal de Wifi, a un lado café.

Muy buena atención por el personal, hasta el guardia estuvo cuidando por la noche el estacionamiento, ya que había otros huéspedes como nosotros con autos cargados de maletas.

En general, buen precio, comodo y limpio, ademas de muy bien ubicado en Loreto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca de la avenida principal son un poco ruidosas por la mañana
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Marce O