“Rico y buen ubicación ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está en segunda planta así que tiene buena vista al malecón , la comida muy buena muy fresco todo el marisco , está rico la como paella de mariscos , el servicio muy bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a michrmz
Escribí tu opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

El personal que labora en dicho lugar es muy amigable y amable, el sabor de los platillos es exquisito!!! Seguro regresaré!!! Un saludo para el mesero Daniel!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Maps727815
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos mi cumpleaños con amigos y fue una agradable experiencia! Me encantó la comida. Buenos tragos, todo el personal muy amable y dedicado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a CamyR
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Queríamos tener una cena especial y por eso nos quedamos a pesar de ver los precios (más de $350 un plato de pasta, por ejemplo), pero la comida no nos gustó nada. Estoy leyendo una reseña donde habla de las almejas gratinadas que sólo saben a salsa de tomate y estoy totalmente de acuerdo. Los camarones al coco se ve que los tenían ya hechos y sólo los calentaron, así que estaban secos y chiclosos. La pasta con almejas, además de traer pocas almejas que ni tenían sabor, tenía chorros de aceite.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Olatz A
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Es un buen lugar para ver caer la tarde, comiendo y bebiendo algun trago o cerveza.
Tienen buena variedad de platillos y con buen sabor, pero por la cantidad que sirven pueden llegar a ser caros.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a tburruel7