“Muy recomendable”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

De los mejores restaurantes en Loreto, muy rica comida, excelente servicio, muy buenos precios definitivamente recomendado al 100%

Agradecele a AlexSanchez79
Escribí tu opiniónOpiniones (592)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante para comer en la oficina de turismo... Y la verdad que esta todo muy rico mi esposo y yo pedimos tostadas de res y quesadillas de camarón... Esta muy bien servido tanto que mi esposo me tuvo que ayudar con mi plato... Muy rica y bien servida, así que asegúrate de tener hambre , además mis tostadas iban acompañadas de una rica sopa de tortilla!!! Amenazamos con volver para probar los desayunos!!!

Agradecele a Fraylove
Opinión escrita 20 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

De las mejores opciones para comer rico, barato y con buen servicio. Gran variedad de comIda mexicana y mariscos. No pueden dejar de ir si visitan Loreto.

Agradecele a Karlitox
Opinión escrita 10 de junio de 2013

Fui a comer con dos amigos, uno de ellos pidio un pescado a la plancha, el otro un pescado al mango y yo una pechuga a la cordon blue, no solo estaba deliciosa, si no que tenia muy buena presentacion, de acompañamiento arroz y unos vegetales al vapor, todo muy bueno. Muy buena atencion por parte de una linda mesera. No olvidemos a las simpaticas cocineras que se tomaron una foto con uno de mis amigos.

1  Agradecele a chipis150772
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Mi lugar favorito, todo es delicioso es de esa comida con la que puedes decir QUE RICO ES MEXICO! Y nunca te enfadas de ella, el menú es muy amplio de muy Buen precio, el servicio es Excelente…y lo acaban de remodelar quedo muy Bonito! Felicidades Orlando :D

1  Agradecele a Miglenne