“la mesera es super despota! asco de servicio!”
Opinión sobre el Orlando's Restaurante

Orlando's Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 104 Restaurantes en Loreto
Comida: Mexicana, Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
Opinión escrita 14 de julio de 2014

la comida es rica .. el servicio es el peor. se tardo años en servir la mesera y nos atendio de lo peor. contestaba super grosera .. no dan ganas de volver jamas!

3  Agradecele a Fabiola S
Escribí tu opiniónOpiniones (603)

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Fui un dia antes de mi salida de Loreto y ame este lugar los camarones al coco son lo maximo , puedo decir que fue la mejor comida que tuve en Loreto, el servicio muy atento y hasta pedi una orden de arroz para llevar imaginense si me gusto , muy recomendable y muy buen precio

Agradecele a Suraventurera
Opinión escrita 14 de enero de 2014

esta muy rico aparte te sirven la comida muy bien y su sazon esta muy bueno espero volver pronto por los chilaquiles rojos

Agradecele a marcela a
Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Orlando's por recomendación de Trip Advisor, ya que es un lugarcito pequeño que está un poco escondido. Resultó una excelente recomendación, el café muy rico, el desayuno excelente, buen servicio y buenos precios. Muy rico y agradable. Es un lugar para regresar.

Agradecele a 994carmenb
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

De los mejores restaurantes en Loreto, muy rica comida, excelente servicio, muy buenos precios definitivamente recomendado al 100%

Agradecele a AlexSanchez79