“Excelente!!!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Su sabor es muy rico, las porciones son grandes justo lo que pagas. Lo recomiendo muchísimo. Las aguas frescas de aún lado son buenísimas.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Alberto L
Escribí tu opiniónOpiniones (609)

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los meseros centran su atención a comensales extranjeros, dejando en segundo plano a nosotros los mexicanos. Yo acostumbro a dejar entre el 10% y 20% de propina dependiendo de la calidad en el servicio. La propina en México es opcional.

Mi platillo traía un cabello, lo regresé y no recibí una disculpa.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a CharlyColima
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida aquí es muy buena, y el tamaño del platillo no es ni muy grande ni muy pequeña. Es una buena opción en Loreto para desayunar con familia. Recomiendo altamente las omelets, ¡vienen con chilaquiles! (Estos últimos también son altamente recomendables) No hay pierde.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a eduardorK8253ND
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los camarones, buen servicio, ricas aguas frescas, a la hora que fuimos no había pescado..pero lo consiguieron...cheves bien frías!!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a jorge m
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Paseando por Loreto,cerca del centro y malecón,por donde están las oficinas de gobierno municipales,nos encontramos este bonito restaurante al aire libre.
Sus desayunos nos encantaron y también sus comidas están muy buenas,el servicio muy amable,solo hay que esperar un poco si está muy concurrido,ya que tiene una clientela muy asidua,los americanos ya los conocen.
Se los recomoiiendo.

Fecha de la visita: abril de 2016