“Muy bueno”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son abundantes y con sabor casero, muy recomendable. El servicio de los meseros bueno y la atención parajes para extranjeros y nacionales.

Agradecele a Luis Javier R
Escribí tu opiniónOpiniones (597)

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sopa de tortilla excepcional mal uso de la sal cosas muy saladas y otras sin sabor el servicio de regular a malo

Agradecele a silgeroes
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Su sabor es muy rico, las porciones son grandes justo lo que pagas. Lo recomiendo muchísimo. Las aguas frescas de aún lado son buenísimas.

Agradecele a Alberto L
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los meseros centran su atención a comensales extranjeros, dejando en segundo plano a nosotros los mexicanos. Yo acostumbro a dejar entre el 10% y 20% de propina dependiendo de la calidad en el servicio. La propina en México es opcional.

Mi platillo traía un cabello, lo regresé y no recibí una disculpa.

Agradecele a CharlyColima
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida aquí es muy buena, y el tamaño del platillo no es ni muy grande ni muy pequeña. Es una buena opción en Loreto para desayunar con familia. Recomiendo altamente las omelets, ¡vienen con chilaquiles! (Estos últimos también son altamente recomendables) No hay pierde.

Agradecele a Eduardo R