“Lugar cerrado ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está cerrado y no hay nada que así lo anuncie en esta aplicación. Fue decepcionante llegar y encontrar así el lugar. El vecino comentan que en esta época siempre cierran los dueños.

Agradecele a anavalerojimenez
orlando1984, Propietario en Orlando's Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Buenos días, de parte del Restaurante le ofrecemos una disculpa, efectivamente durante estos días cerramos, los cuales utilizamos para remodelar y trabajar en nuestro nuevo menú para ofrecerles un mejor servicio. Le comento que tenemos un letrero en la parte de afuera, probablemente por la lluvia se haya borrado. Lo revisaremos.. Esperemos servirle pronto y que pruebe nuestra comida y valore el restaurante en general. Bonito día.

Escribí tu opiniónOpiniones (580)

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En estas vacaciones no podiamos dejar de venir a desayunar aqui a Orlando's y les diria que esta igual de sabroso desde que lo conocimos.
El propietario cuida todos los detalles,y lo digo en serio,porque creo que fuimos un martes el cual el restaurante esta cerrado y ahi andaba el trabajando.
Es un tipico restaurante con sus mesas al aire libre,pero la dedicacion y sazon de las cocineras es digno de admirarse.Y tienen variadas opciones de desayunos asi como comidas y cenas tambien.
No me queda mas que felicitarlos,son un gran equipo de trabajo,Felicidades y gracias por la experiencia !!!

Agradecele a Oscar Antonio S
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son abundantes y con sabor casero, muy recomendable. El servicio de los meseros bueno y la atención parajes para extranjeros y nacionales.

Agradecele a Luis Javier R
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sopa de tortilla excepcional mal uso de la sal cosas muy saladas y otras sin sabor el servicio de regular a malo

Agradecele a silgeroes
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Su sabor es muy rico, las porciones son grandes justo lo que pagas. Lo recomiendo muchísimo. Las aguas frescas de aún lado son buenísimas.

Agradecele a Alberto L