“Muy buena comida y buen servicio”
Opinión sobre el Orlando's Restaurante

Orlando's Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 95 Restaurantes en Loreto
Comida: Mexicana, Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Muy buena la comida: yo pedí la sopa de pollo con lima y mi esposo pidió la arrachera; ambos platos estaban deliciosos.
Buen servicio, atentos y amables.
Otro plus: reciben tarjeta de crédito

Agradecele a Luz O
Escribí tu opiniónOpiniones (589)

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para desayunar y comer en Loreto. Los camarones sean al ajillo, al coco, al mojo de ajo son excelentes. No gustó también el pozole. El servicio es profesional. Repetimos varias veces en los días que estuvimos en Loreto.

Agradecele a HerveVersailles
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida "tradicional", porciones abundantes. Fui varias veces y las mujeres que trabajan ahí me atendieron bien, un día (el último que fui) me atendió un hombre (no recuerdo el nombre) y se portó muy grosero, razón por la cual no regresé a ese lugar, que lástima.

De los pocos lugares que abre a las 7am para desayunar, tienen bastantes opciones aunque muy pocas saludables.

Agradecele a Cerezamona
orlando1984, Propietario en Orlando's Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Hola buenas tardes; primero que nada le agradezco sus visitas al restaurante y por otro lado le ofrezco una disculpa por el servicio que le ofreció el mesero en su última visita. Por otro lado refiriéndome a la parte del menù, usted menciona que contamos con bastantes opciones, aunque muy pocas saludables, sin embargo, como usted comenta volvió varias veces. Le comparto que nuestro restaurante es de Comida Mexicana y dentro de los desayunos contamos con huevos al gusto (tenemos un platillo que se llama Huevos del Huerto que son huevos revueltos con diferentes vegetales servido con papa hash), omeletes (tenemos un Omelet Popeye que es una tortilla de huevo con espinaca montado sobre vegetales), chilaquiles, avena, pan francés, hot cakes. Lo invito a que nos de la oportunidad de servirle de nuevo y nos de a conocer sus preferencias, si es vegetariano, vegano , gluten free o si hay algo en especial que usted desee y que no se encuentre en nuestro menù, solo hàganoslo y si contamos con los ingredientes con gusto se lo preparamos. Un afectuoso saludo Orlando.!!!

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está cerrado y no hay nada que así lo anuncie en esta aplicación. Fue decepcionante llegar y encontrar así el lugar. El vecino comentan que en esta época siempre cierran los dueños.

Agradecele a anavalerojimenez
orlando1984, Propietario en Orlando's Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Buenos días, de parte del Restaurante le ofrecemos una disculpa, efectivamente durante estos días cerramos, los cuales utilizamos para remodelar y trabajar en nuestro nuevo menú para ofrecerles un mejor servicio. Le comento que tenemos un letrero en la parte de afuera, probablemente por la lluvia se haya borrado. Lo revisaremos.. Esperemos servirle pronto y que pruebe nuestra comida y valore el restaurante en general. Bonito día.

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En estas vacaciones no podiamos dejar de venir a desayunar aqui a Orlando's y les diria que esta igual de sabroso desde que lo conocimos.
El propietario cuida todos los detalles,y lo digo en serio,porque creo que fuimos un martes el cual el restaurante esta cerrado y ahi andaba el trabajando.
Es un tipico restaurante con sus mesas al aire libre,pero la dedicacion y sazon de las cocineras es digno de admirarse.Y tienen variadas opciones de desayunos asi como comidas y cenas tambien.
No me queda mas que felicitarlos,son un gran equipo de trabajo,Felicidades y gracias por la experiencia !!!

Agradecele a Oscar Antonio S