“Excelente comida mexicana y servicio.”
Opinión sobre el Orlando's Restaurante

Orlando's Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 102 Restaurantes en Loreto
Comida: Mexicana, Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Durante la estancia en Loreto con un grupo de Mexicorrerías, comimos dos días consecutivos en este restaurante, uno de los día en una comida preparada para todo el grupo y el día siguiente de manera libre y como cualquier cliente del restaurante. Se trata de un restaurante de comida mexicana excelente. La calidad de los alimentos, la elaboración de los platillos, el rápido y eficaz servicio es de primera. Desde el restaurante se puede acceder a una nevería donde sirven nieves, helados y paletas sensacionales. La relación calidad/precio es óptima. No se puede pedir más.

Agradecele a AntonioSerrano
Escribí tu opiniónOpiniones (596)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con mi pareja; muy rico, limpio y el precio es algo alto, aunque para ser Loreto está normal (todo es caro)

Agradecele a CasandraLeal787
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Muy buena la comida: yo pedí la sopa de pollo con lima y mi esposo pidió la arrachera; ambos platos estaban deliciosos.
Buen servicio, atentos y amables.
Otro plus: reciben tarjeta de crédito

Agradecele a Luz O
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para desayunar y comer en Loreto. Los camarones sean al ajillo, al coco, al mojo de ajo son excelentes. No gustó también el pozole. El servicio es profesional. Repetimos varias veces en los días que estuvimos en Loreto.

Agradecele a HerveVersailles
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida "tradicional", porciones abundantes. Fui varias veces y las mujeres que trabajan ahí me atendieron bien, un día (el último que fui) me atendió un hombre (no recuerdo el nombre) y se portó muy grosero, razón por la cual no regresé a ese lugar, que lástima.

De los pocos lugares que abre a las 7am para desayunar, tienen bastantes opciones aunque muy pocas saludables.

Agradecele a Cerezamona
orlando1984, Propietario en Orlando's Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Hola buenas tardes; primero que nada le agradezco sus visitas al restaurante y por otro lado le ofrezco una disculpa por el servicio que le ofreció el mesero en su última visita. Por otro lado refiriéndome a la parte del menù, usted menciona que contamos con bastantes opciones, aunque muy pocas saludables, sin embargo, como usted comenta volvió varias veces. Le comparto que nuestro restaurante es de Comida Mexicana y dentro de los desayunos contamos con huevos al gusto (tenemos un platillo que se llama Huevos del Huerto que son huevos revueltos con diferentes vegetales servido con papa hash), omeletes (tenemos un Omelet Popeye que es una tortilla de huevo con espinaca montado sobre vegetales), chilaquiles, avena, pan francés, hot cakes. Lo invito a que nos de la oportunidad de servirle de nuevo y nos de a conocer sus preferencias, si es vegetariano, vegano , gluten free o si hay algo en especial que usted desee y que no se encuentre en nuestro menù, solo hàganoslo y si contamos con los ingredientes con gusto se lo preparamos. Un afectuoso saludo Orlando.!!!