“Excelente opción para Desayunar en Loreto”
Opinión sobre el Orlando's Restaurante

Orlando's Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 106 Restaurantes en Loreto
Comida: Mexicana, Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos jugo de Naranja. Estaba delicioso y recien hecho (exprimido).
Todo esta super rico. Pedimos un omelette poblano. Un omelette con verduras, pan francés, pancakes y un platillo que se llama Jillys Chillys ( qué consisten un chile poblano relleno de queso bañado con huevo revuelto) acompañado de frijolitos y chilaquiles. Todos los platillos son muy abundantes.
Los precios Son bastante razonables
Al salir nos dimos cuenta que hay espera ( Nosotros llegamos a las 9:00 am). Por lo que recomiendo llegar temprano. Abren a las 7:30.

Agradecele a Luis V
Escribí tu opiniónOpiniones (610)

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Durante la estancia en Loreto con un grupo de Mexicorrerías, comimos dos días consecutivos en este restaurante, uno de los día en una comida preparada para todo el grupo y el día siguiente de manera libre y como cualquier cliente del restaurante. Se trata de un restaurante de comida mexicana excelente. La calidad de los alimentos, la elaboración de los platillos, el rápido y eficaz servicio es de primera. Desde el restaurante se puede acceder a una nevería donde sirven nieves, helados y paletas sensacionales. La relación calidad/precio es óptima. No se puede pedir más.

Agradecele a AntonioSerrano
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con mi pareja; muy rico, limpio y el precio es algo alto, aunque para ser Loreto está normal (todo es caro)

Agradecele a CasandraLeal787
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Muy buena la comida: yo pedí la sopa de pollo con lima y mi esposo pidió la arrachera; ambos platos estaban deliciosos.
Buen servicio, atentos y amables.
Otro plus: reciben tarjeta de crédito

Agradecele a luzo718
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para desayunar y comer en Loreto. Los camarones sean al ajillo, al coco, al mojo de ajo son excelentes. No gustó también el pozole. El servicio es profesional. Repetimos varias veces en los días que estuvimos en Loreto.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a HerveVersailles