“Punto perfecto”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida servicio y calidad a precios razonables !!
En una mesa de 14 personas y todas quedaron satisfechas con el sabor y al terminar ahi tienes la neveria a tres metros!!

Agradecele a Rubas M
Escribí tu opiniónOpiniones (592)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Omelette de camarón , muy bueno con diferente variedad gran atención en el centro de Loreto muy amables

Agradecele a Edwin R
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Está lleno todo el día y con colas en la calle, cierra lunes, y mi recomendación es sobre todo para desayunar, sus omelettes, sus huevos ranchera y sus chilaquiles son de lo mejor que he probado en México

Agradecele a CarlosOlmoVagamundos
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos jugo de Naranja. Estaba delicioso y recien hecho (exprimido).
Todo esta super rico. Pedimos un omelette poblano. Un omelette con verduras, pan francés, pancakes y un platillo que se llama Jillys Chillys ( qué consisten un chile poblano relleno de queso bañado con huevo revuelto) acompañado de frijolitos y chilaquiles. Todos los platillos son muy abundantes.
Los precios Son bastante razonables
Al salir nos dimos cuenta que hay espera ( Nosotros llegamos a las 9:00 am). Por lo que recomiendo llegar temprano. Abren a las 7:30.

Agradecele a Luis V
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Durante la estancia en Loreto con un grupo de Mexicorrerías, comimos dos días consecutivos en este restaurante, uno de los día en una comida preparada para todo el grupo y el día siguiente de manera libre y como cualquier cliente del restaurante. Se trata de un restaurante de comida mexicana excelente. La calidad de los alimentos, la elaboración de los platillos, el rápido y eficaz servicio es de primera. Desde el restaurante se puede acceder a una nevería donde sirven nieves, helados y paletas sensacionales. La relación calidad/precio es óptima. No se puede pedir más.

Agradecele a AntonioSerrano