“Recomendado”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Desayunos muy ricos, aunque los chilaquiles podrian mejorar bastante, no estaria mal ver alguna receta de chilaquiles poblanos. algo como en "EL CAMPESTRE" en Cabo San Lucas. buenos precios y muy buena ubicacion. definitivamente regresaremos.

Agradecele a Saul R
Escribí tu opiniónOpiniones (608)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida servicio y calidad a precios razonables !!
En una mesa de 14 personas y todas quedaron satisfechas con el sabor y al terminar ahi tienes la neveria a tres metros!!

Agradecele a Rubas M
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Omelette de camarón , muy bueno con diferente variedad gran atención en el centro de Loreto muy amables

Agradecele a edwinc316
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Está lleno todo el día y con colas en la calle, cierra lunes, y mi recomendación es sobre todo para desayunar, sus omelettes, sus huevos ranchera y sus chilaquiles son de lo mejor que he probado en México

Agradecele a CarlosOlmoVagamundos
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos jugo de Naranja. Estaba delicioso y recien hecho (exprimido).
Todo esta super rico. Pedimos un omelette poblano. Un omelette con verduras, pan francés, pancakes y un platillo que se llama Jillys Chillys ( qué consisten un chile poblano relleno de queso bañado con huevo revuelto) acompañado de frijolitos y chilaquiles. Todos los platillos son muy abundantes.
Los precios Son bastante razonables
Al salir nos dimos cuenta que hay espera ( Nosotros llegamos a las 9:00 am). Por lo que recomiendo llegar temprano. Abren a las 7:30.

Agradecele a Luis V