“Muy rico!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Loreto, atención desde la hostess y los meseros, frente al malecón, la comida riquísima, precios justos, definitivamente uno de los mejores restaurantes en Loreto

Agradecele a DominiqueCabo
Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida
Ingredientes de buena calidad
Restaurante agradable muy limpio.
Personal excelente
Súper recomendable
Nos prepararon un delicioso ceviche de la pesca del día.

Agradecele a JESUSRAULM
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Es un lugar es muy bonito y cuidado, el servicio fue muy bueno . Fuimos para el desayuno buffet del domingo y después fuimos a cenar , en ambas ocasiones puedo comentar que la comida fue muy buena y la atención de Hector el gerente de ayb y los meseros fue excelente.
Vale la pena conocerlo ya que esta frente al malecon.

Agradecele a Adrilop64
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración y atención excelente. La comida deliciosa pero lo mejor es el postre. Pidan el brownie con nieve

Agradecele a Miguel Angel C
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida rica con muy buen sabor , la atención muy bien y un trato cordial. Los platos abundantes. Con respecto al sitio muy agradable la decoración y el ambiente relajado.

Agradecele a Bustamante E