“Deliciosa cocina”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant a la altura de los mejores del mundo, el risotto en su punto con un sabor espectacular! El pescado con aceitunas buenísimo también.

Agradecele a adriana V
Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La vista es maravillosa, comida muy rica y un atendimento excelente, el único problema en verano el aire acondicionado necesita estar más frío.

Agradecele a sandrazanin
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Loreto, atención desde la hostess y los meseros, frente al malecón, la comida riquísima, precios justos, definitivamente uno de los mejores restaurantes en Loreto

Agradecele a DominiqueCabo
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida
Ingredientes de buena calidad
Restaurante agradable muy limpio.
Personal excelente
Súper recomendable
Nos prepararon un delicioso ceviche de la pesca del día.

Agradecele a JESUSRAULM
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Es un lugar es muy bonito y cuidado, el servicio fue muy bueno . Fuimos para el desayuno buffet del domingo y después fuimos a cenar , en ambas ocasiones puedo comentar que la comida fue muy buena y la atención de Hector el gerente de ayb y los meseros fue excelente.
Vale la pena conocerlo ya que esta frente al malecon.

Agradecele a Adrilop64