Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La propiedad está ubicada en excelente zona y aunque es un Hotel viejo, está bonito; pero es una lástima que las áreas comunes estén algo sucias: dejan platos con comida en el pasillo todo un día, las mismas cucarachas en las escaleras desde que llegamos. El servicio al huésped es deficiente, tardan mucho en atender en el restaurante y en tomar la llamada en room service. El Hotel podría tener más potencial si cuidaran el servicio y la limpieza.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sofía P
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Estimado huésped, agradecemos su retroalimentación, estamos haciendo ya cambios importantes en nuestra área de servicio con el fin de cumplir su expectativa de viaje.
Esperemos ns de una oportunidad de atenderle mas adelante como se merece.

Cordialmente

German Flores López
Gerente General

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al parecer eso del buen servicio no es su prioridad ya que tengo 3 días hospedado aquí y he tenido que rogar por qué me den servicio en restaurantes room service dure dos días para poder comunicarme y cuando me pude comunicar me dicen que no tienen servicio por qué hoy es día de bufet, el lugar muy bonito pero pésimo servicio yo no regreso más

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Novi M

Lamentamos no haber cumplido su expectativa de viaje, tenga por seguro que ya estamos trabajando en los detalles con las areas involucradas.
Estuvimos en mantenimiento profundo en las lineas telefónicas de todo el hotel, por eso se presentaron los detalles sin embargo a nombre de todos los colaboradores le envió una enorme disculpa.
saludos

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Opción perfecta para aquellos que aman la naturaleza, el lujo y una experiencia única. Loreto es una ciudad con un aire rústico y sabroso que vale la pena disfrutar, y este resort te ofrece como extra varias opciones de descanso y lujo.

Para los amantes del golf, cuenta con un fabuloso campo, que de paso ofrece vistas espectaculares del Mar de Cortés (no lo sé jugar, pero el escenario ya es en sí un deleite). Para los aventureros, se organizan excursiones a las islas cercanas y claro, salidas al mar en kayak o con paddle board.

Las habitaciones son amplias y cuentan con todo para que te relajes, te tuestes a placer y vivas una experiencia que se queda en el alma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son perfectas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Juan G
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Buen día, agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a crecer día con día, lo esperamos muy pronto en esta su casa.
saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

El lugar es magnifico, las instalaciones estan limpias y la atencion de personal es perfecta. Los unicos detalles que yo le puedo encontrar a este lugar es la falta de un cafe o lounge para pasar la tarde y el hecho de que si uno quiere ir de visita a la ciudad tiene que manejar en carretera.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias y amplias
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a hectormrodriguez
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado huésped, para nosotros es importante su retroalimentación y con gusto tomaremos en cuenta su opinión. pronto tendremos noticias acerca del café.
saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

En general instalaciones, alimentos, piscina, actividades recreativas y amabilidad del personal RECOMENDABLE. Tal vez por ser temporada baja recibimos algunas cortesías, que fueron unas de las cosas que mas nos gustaron. Incluían : 1) Snack y 2 copas de vino de excelente calidad ( Como snack elegimos almejas gratinadas, muy ricas que estaban) 2) Desayuno americano, de igual forma muy completo, cafe,jugo, pan, leche, fruta, huevos con su guarnición. 3) 1 hra en diferentes actifvidades acuaticas asi como 1 hra en paseo en bicicleta. Alberca con agua templada y un pequeño jacuzzi etc, Cuenta con todos los servicios de un Hotel 5 estrellas .

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez podrian reparar la cortina de una de las camitas en la piscina.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aliciaglez04
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado huésped, le envió un cordial saludo y a nombre de todos los colaboradores agradezco sus comentarios positivos, esta es una motivación para todos nosotros para seguir mejorando.
los esperamos muy pronto.