Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (495)
Filtrar opiniones
495 resultados
Calificación de viajeros
209
152
59
37
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
209
152
59
37
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 495 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

A quien corresponda:

Encontre el hotel muy,"MERMADO" de la anterior visita del verano del 2016 a este verano del 2018;es decir en solo (2) años de diferencia,el hotel "Cayò de un 10 a un 6.5-7.0 de calificacion!
Fue un cambio muy "RADICAL",desde sus Instalaciones,FALTA de LIMPIEZA y FALTA de MANTENIMIENTO de areas verdes!
Pareciera,que existe una falta de interes desde la (Gerencia hasta su(s)Propietario(s), del hotel!
Es una lastima,porque este hotel tiene el potencial para SER lo que alguna ves FUE!
Detallarè Los puntos negativos y Los positives por separado!
Puntos Negativos:
-Falta de Limpieza tanto en areas comunes,como en habitaciones.
-Falta mayor vigilancia,para llevar acabo protocolos y reglamentos ya pre establecidos!
Especialmente en area de albercas,ya que otorgàn, (PASES DIARIOS/DAY PASSES)a gente con "poca educaciòn" Ej:Madres con Niños en Pañales "tradicionales" y no especiales;es muy desagradable y antihigienico ver esto!
-Adultos y niños con ropa tipo shorts u camisa,no apta para alberca,es decir sin trajes de baño!
Siceramente ANACÀN el hotel con estas practicas!
-LA poca gente que tienen supervizando estas areas, "NO" hacen TRABAJO!
-El mismo personal de limpieza de areas comunes,les consigue hielo a huespedes y "NO" huespedes para llenar,sus hieleras en area de albercas!
Siendo que esta prohibido en reglamento interno!
Y esto propiçìa a ateaer otro tipo de turismo menos educado y/o civilizado!
-COMIDA:sus opciones de COMIDA en buffet y/o numero de restaurantes, es muy limitada!
-Su servicio de bar a palapas en playa,es muy malo!
-Falta un poco de "Musica ambiental" en areas comunes,sin caer en lo excesivo!
Puntos positivos:
-Ubicaciòn geografica,con sus hermosos alrededores.
-Diseño de hotel y arquitectura del mismo.
-Su playa casì privada.
-Su gente en recepciòn y en Restaurante Guaycura/Buffet/Tours, es muy amable y servicial.
Espero que esta information sea leìda por la gente que puede y tiene Las facultades para darlè la Vuelta a este hotel y resort!

Tuve la oportunidad de visitar el "Hotel Villas del Palmar",y "SÌ" tienen todo lo que ustedes estàn haciendo mal;"EXCEPTO" la prestigiada ubicaciòn y playa de" LORETO BAY HOTEL RESORT".
Solo les falta ponerle MAYOR ATENCIÒN y esmero a,para contrarestar lo antes mencionado!

CAPITALICEN LO BUENO QUE TIENEN!

Atte:Luis A.Torres

Consejo sobre las habitaciones: Piso de abajo son mas practicos!
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Luis Arturo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

agradecemos sus comentarios, estamos trabajando en muchas cosas que usted menciona, referente al day pass le informo que la gente que usted vio también eran huéspedes como ustedes, sin embargo a pesar de que hay un reglamento la gente no lo respeta.
sin embrago trabajaremos mas en el orden. Hemos hecho cambios en diferentes áreas con la finalidad de recuperar la imagen del hotel.
saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Fue una muy buena experiencia habernos hospedado enese hotel, tiene unas instalciones de primera, la playa del hoteles de las mas hermosas que hayamos conocido, no le pide nada a las de Cancun, pero lo mas valioso que tiene es su personal, todos extremadamente amables, solicitos y responsables, la atencion del restaurante fue de primer orden con alimentos bien preprarados y con camareros respetuosos y atentos. gracias a todos ellos.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a fis33
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Muchas gracias por su retroalimentación, esperamos verlos muy pronto en esta su casa.
saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Hotel con una localización excelente. Tiene un cerro en el mar. El cual puedes hacer snorkeling increíble. Mucha vida marina. La habitación excelente con vista al mar y el restaurante de la alberca la hamburguesa Loreto bay y los tacos Mariana. Muy buenos. Unas vacaciones para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: 333. Suite a lado Del Mar.
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a juan b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

muchas gracias por sus buenos comentarios, los esperamos muy pronto
saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio la gente y el lugar espectacular las almejas! Una locura todo esta increíble !!! Me enamore de este lugar de el arrecife la gama de peces Etc y de suerte nos Yoco nadar con tiburón ballena aquí en napolo!!! Una experiencia inolvidable!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a danny251981
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, nos alegra que tuvieran tan buena experiencia durante su estancia, los esperamos pronto de regreso!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Desde la etapa de planeación de nuestra carrera, meses antes del evento, la encargada de Grupos, fue atenta y muy paciente con nosotros, ayudando con múltiples opciones para satisfacer las necesidades de nuestro grupo. El dia de la estancia fue excelente desde cómo nos recibieron, las habitaciones listas y con todo lo prometido. Nuestro grupo disfruto el desayuno al siguiente dia con una variedad del buffet que a todos satisfizo. Ampliamente recomendado para grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso es mas comodo para personas mayores, las del segundo piso vistas muy buenas de la bahia. Bien distribuido en general.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a rhtranspen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado huésped, a nombre de todo mi equipo agradezco su comentario, fue un placer ser sede de su grupo y esperamos serlo nuevamente en grupos futuros, saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones