Los precios más bajos para tu estadía
US$ 110
Expedia.comUS$ 95
eDreamsUS$ 95
travelup.comUS$ 110
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado varias veces este hermoso lugar, pero esta vez muy sucio, descuidado, se ve no esta bien administrado, poco personal, ojalá retomen mejor ya que ni controles de tv ni A/A, el aseo lo hacen muy tarde

Agradecele a 67gerardohm
GERMAN FLORES, Director General en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Lamentamos que en esta ocasión no hayamos superado sus expectativas, ya tomamos accion sobre sus comentarios, agradecemos su retroalimentación.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

excelente lugar muy buen servicio muy cerca del pueblo también la comida es muy rica y fresca me refiero a los mariscos la playa es muy hermosa en general nos la pasamos muy bien agradable y de buen nivel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ubscabo

hola para nosotros es super importante conocer su experiencia en este pueblo mágico y sobre todo en el hotel, nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un tiempo increíble en este hermoso lugar .
Las instalaciones son realmente encantadoras debido a la extensa vegetación y la amplitud de las áreas comunes. Todo esta muy limpio y debido a la baja ocupación nuestra experiencia fue de seguridad debido al tema del Covid 19.
No hay mosquitos y vimos varias veces al equipo de Fumigación.
Recomendamos ampliamente la comida del restaurante. La atención de los meseros es muy amable y el room service rápido e igualmente rico. NO sepierdan la noche de Steak House. Buenísima la calidad de los cortes .

Tuvimos oportunidad de ir al municipio de Loreto el cual esta aproximadamente a 15 min de Nopolo. Definitivamente Volveremos.

Arturo, Mireya , Hector Taboada

Agradecele a Sightseer433216

hola nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia, estamos trabajando muy fuerte con el tema del covid para que ustedes se sientan seguros.
Gracias por su preferencia, los esperamos muy pronto!!

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

La playa es maravillosa, un mar que puedes caminar por 50 metros. El atardecer y amanecer de otro mundo. El hotel está en un lugar privilegiado. Es un hotel para no estar en el cuarto, a las habitaciones creo que les falta update, la comida es buena pero no espectacular. Creo que todo aquí es el paisaje y la ubicación. Yo me fui a pescar con locales (no el hotel) me cobraron 300 dólares y snorklee por isla coronado ;) , Pescamos con caña 23 peces!! pasamos todo el día y luego nos cocinaron en el hotel el pescado que nos cobraron la cena en (20usd x persona).

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Erickonego

que bien que tuvieron la oportunidad de ir de pesca, es una de las muchas actividades que pueden hacer en loreto,
con todo gusto siempre preparamos lo que ustedes pescan

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Me gusta mucho la atención que brindan, su personal es muy atento, solo quiero comentarles que la limpieza en las habitaciones esta muy mal, no cambian las sabanas, lo limpian muy tarde y no muy bien, no dejan toallas limpias.
Es una critica constructiva para que mejoren su calidad, me encanta Loreto y ese hotel creo que es una gran opción, solo que ahora con el tema de la limpieza no quede muy conforme.
Gracias

GRACIAS

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pilarllarco
GERMAN FLORES, Director General en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Buen dia, agradecemos sus comentarios y por supuesto que los tomaremos en cuenta, ya estamos revisando que fue lo que paso durante su estancia en el tema de la limpieza, esperemos nos de la oportunidad de atenderle mas adelante
saludos cordiales!!