“Vacaciones en La Baja”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde
Descripción: Somos un restaurante Italo-Uruguayo. Estamos abiertos de martes a domingos de 8 de la mañana a 11 de la noche. Para el desayuno les ofrecemos CREPAS dulces y saladas, CAFÉ (cappuccino, latte, cortado, espresso) JUGOS frescos y LICUADOS. Para el almuerzo y la cena les ofrecemos PIZZA (horneada en horno de leña) 12 tipos diferentes de ENSALADAS, mas de 12 tipos de EMPANADAS horneadas,MILANESA Napoletana, y nuestra especialidad PASTAS HECHAS EN CASA (Ravioli, Tortellini, Agnolotti, Lasagna, Spaghetti, Fettuccini, etc) pueden elegir entre mas de 10 tipos de SALSAS la salsa que mas les guste para su pasta (Pomodoro, Bolognesa, Boscaiola, Caruso, Puttanesca, Arrabiata, etc) Y los clásicos platillos uruguayos El chivito y el Choripan. Para acompañar tenemos VINOS chilenos y argentinos y CERVEZA bien fría y tragos.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro recorrido por la baja nos quedamos en Loreto y una noche cenamos en este restaurante.
Sencillo como todo en Loreto pero se muy buena calidad, abundante y precios justos .

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a AlfredMexicoCity
Escribí tu opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas de buen sabor, podrían mejorar el grosor de la masa. Las ensaladas y pastas muy buenas!! El servicio es un poco lento pero con amabilidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Marca7462
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pastas son caseras y creo que las pizzas son muy ricas. En las ensaladas podrían variar sus aderezos.El restaurante está bien decorado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a alel331
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza y ensalada ambas con muy buen sabor.

La carta una sola hoja con Poca variedad.

Bebidas calientes casi sin hielo y lo peor es que no hay aire acondicionado así que uno está sudando y con ganas de salir huyendo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Luis F
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, pastas, pizza y empanadas, la ensalada de Arracheras bastante buena, el precio, atención y lugar muy bien

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Fabritzio R