Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

El Dorado es un motel ubicado a una cuadra del malecón y a dos cuadras del centro histórico del pueblo de Loreto, denominado Pueblo Mágico. Entrando al motel esta un pequeño espacio para acomodar tu auto y mas al fondo una especie de bar.
Las habitaciones son sencillas de dos camas matrimoniales, aire acondicionado, t.v con cable, agua potable, drenaje. Sin embargo en cuestión del agua caliente en mi estancia nunca salio agua caliente en la regadera de mi habitación. Gracias a las condiciones climáticas del destino, no ocupe el agua caliente. A lo que corresponde con las lamparas del techo debía apagarlas directamente de la caja de pastillas y no del apagador.

Son algunos detalles que deberá atender la gerencia familiar del Dorado. Es un motel para ir con amigos viajeros o en solitario.
Sencillo y cómodo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a alejandro t
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

Teniamos dudas ya que no encontrabamos muchas fotos, pero por las opiniones que encontramos aqui, decidimos ir, el motel muy limpio, tan cerca de todo que hicimos nuestro recorrido por loreto caminando, lo recomiendo 100% y barato 550 para lo que ofrecen agua caliente, mini split, tv plasma, wi fi , estacionamiento frente al cuarto y secadora de cabello.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a clau1703
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2014

Esta a una cuadra del malecon, muy bien hubicado, economico y limpio..lo utilizamos para pasar la noche a mitad de nuestro destino, muy bien relacion precio/calidad/limpieza/hubicacion.hubo quien nos recibiera ya tarde en la noche.

• Estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a Alí Q
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2012

El Dorado es un pequeño y sencillo motel ubicado tan solo a una cuadra de distancia del Malecón y de la playa en Loreto. Una elección económica entre los caros hoteles que rodean el área del centro y de la playa. El agua caliente generalmente funciona por las tardes y el motel está ubicado en una tranquila calle secundaria, así que no se necesitan tapones para los oídos. Tienen algunos lugares de estacionamiento lo cual es una ventaja si vas manejando.

Agradecele a SwedishVagabond
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2012

Me he alojado en El Dorado siete veces a lo largo de los años, siendo la última este pasado fin de semana del 21/9 al 23/9. Habitaciones siempre limpias con estupendo aire acondicionado. El personal es servicial y amigable (en extremo). Transporto grupos de pescadores a Loreto en avión y siempre les recomiendo que se queden aquí. Es un negocio familiar y si bien es pequeño es bastante seguro y está a una corta caminata de buenos lugares para comer. Larry.

Agradecele a Tiffin09Z