Hacienda Suites(Loreto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 62
US$ 60
  • Piscina
Hotel Angra(Loreto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 44
  • Desayuno incluido
Hotel Tripui(Loreto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 53
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
La Damiana Inn(Loreto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel 1697 Loreto(Loreto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

Coco Cabanas Loreto(Loreto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Bugambilias Suites Hotel(Loreto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 61
TripAdvisor
Hotels.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que es austero y tiene todo lo que puedes necesitar. Vale la pena que lo puedan visitar. Tiene wifi, agua caliente, baño y un gran colchon. Además de que es céntrico y está muy limpio puesto que todos los días hacen el aseo.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cami D
Opinión escrita 9 de junio de 2016

Acabo de hospedarme la semana pasada y el dueño es muy amable, como ya lo dicen en otros comentarios tiene un café recién hecho por las mañanas y esta riquísimo, los cuartos son limpios y confortables y es económico.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a imelda30
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

Tenia mis dudas y reservamos sin conocer el hotel; pero al llegar todo cambio, muy hogareño, fresco y las habitaciones comodas y amplias. Lo mejor fue que por las mañanas tienes tu taza de cafe recien hecha! una maravilla cuando viajas y no sabes donde comprar cafe. Muy recomendable, buen servicio y atención. Es bastante centrico, a 1 cuadra del la plaza civica y 1 del malecon.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Lucy C
Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar.

Como llegamos a Posada San Martin ? Lo recuerdo muy bien, en nuestro viaje planeado a Loreto hicimos reservacion en un Hotel muy aclamado por todos en Cabo San Lucas, pero la decepcion que nos llevamos al no tener nuestra reserva cuando ya la habian confirmado por mail. En fin llegamos a este maravilloso Hotel Pasada San Martin, desde el momento que pisamos la entrada se respira Hogar, la amabilidad de cada una de las personas que nos atendieron al hacer nuestro Check in, la oportuna guia de como ingresar al Wifi. Nuestra habitacion llevo por Nombre Francia, la cama te invitaba a dormir por lo comoda que estuvo. Cada mañana a las 7am nos depertaba el aroma del Cafe hecho en casa y con un rico hambiente a pueblo. Pronto terminaron mis vacaciones y yo me kede con ganas de regresar el prox. Año

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Joshue M
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Hotel posada san martin fue una buena opcion para dormir en la parada para nuestro road trip por baja california, cuenta con estacionamiento, es limpio, no es tan caro y tiene buena decoracion, si solo vas de paso por loreto posada san martin es la opcion para dormir.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a nevadodecolimat0urs