“Tenía antojo de”

Mi Loreto
Clasificado como N.º 3 de 108 Restaurantes en Loreto
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía antojo de un huarache y me dieron algo exquisito. !!! Me encantó la salsa verde .!!!! Increíble.

Agradecele a 212cass
Escribí tu opiniónOpiniones (601)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

He venido varias veces y siempre genial. Soy vegetariano y siempre me han sabido ofrecer platillos excelentes. Hay hasta opcion vegana, lo cual es raro y muy de agradecer. El servicio rapido y amable y el sitio es muy acogedor

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Yago R
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Muy buen servicio y la comida excelente. Me encantó el mole de la casa y los sopes. La relación precio/ calidad es buena

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a andrea i
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, los empleados muy amables, el lugar es sencillo pero muy lindo!
Pedí un Chile relleno de plátano, estaba riquísimo

Agradecele a jeanetteb319
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable, la decoración es muy sencilla pero muy acorde al lugar, me gusta. Pedí una mangada muy sabrosa se las recomiendo, según me dijeron con mangos cosechados en su propio árbol, la comida de buen sabor sin ser deliciosa, el pescado demasiado deshidratado pastoso, la relación precio calidad puede mejorar.

Agradecele a Huxboy