“Fabuloso”

Blue Anchor Restaurante Bar
Clasificado como N.º 20 de 107 Restaurantes en Loreto
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, agua chile, ceviche todo delicioso las mejores margaritas de Loreto, sin duda volveremos!!!! Buena relación calidad-precio y vista al mar!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Gloria A
Escribí tu opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Excelente lugar para desayunar, almorzar y cenar, aquí están los mejores margaritas y mojitos de loreto, y por supuesto los mejores molcajete, en especial el molcajete de mariscos.
A todos se los recomiendo, vegan y disfruten del mejor lugar para comer y beber

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Alexis s
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno sin querer dimos con el mi esposo y yo...

El lugar es fresco , agradable.
El servicio excelente.
La comida espectacular
Y no es caro...

Buen lugar ...
Recomendado ampliamente

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a kushared
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida agradable, ceviche riquísimo, excelente vista y servicio, un lugar donde vale la pena tomarse un trago mientras disfrutas la vista

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Priscila Y
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayunos, fuimos dos veces a desayunar ahí y quedamos muy satisfechos, la comida es muy rica y los platillos muy bien servidos. Tienen una muy buena opción de box lunch para llevar a los paseos en Isla Coronado.
Lo único que podría mejorar es que la mesera fuera un poco más amable, no te hace sentir del todo bienvenido cuando te atiende.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradecele a 450marioalbertoa