Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Tuve una visita a la ciudad de Tijuana con personal de mi compania. Decidimos tomar este hotel debido a recomendaciones que habiamos leido en internet.

Definitivamente Jessica, quien estuvo en recepción los dias de nuestra visita, fue quien hizo que la primera impresión del hotel fuera excelente. Todas sus atenciónes, la champaña, la rapidez en el proceso. Definitivamente todos quedamos encantados.

Ahora bien, he de mencionar que no todo fue color de rosa, el proceso de check out fue doloroso y tardado. Resulta que cuando haces check out tienen que ir a revisar los cuartos para ver que tomaste del mini bar y demas. Pues he decir que tuvimos que dejar el hotel porque habia pasado media hora y aun no podian liberarnos. Gracias a Roxana fue que 5 horas despues nuestro check out quedó finalizado.

Sin embargo no pensemos en el final, hablemos del principio... pruebenlo y pregunten por Jessica

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pross
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Estimado Prospero G,

Le agradezco haber tomado su tiempo para dejar sus impresiones y lamento sinceramente que su experiencia con nosotros no estuvo a la altura de sus expectativas.

A nombre de todo mi equipo, le presento una disculpa.

Que sepa que tomo todos los puntos enumerados con mucha seriedad quiero asegurarle que estamos implantando una serie de estandares de control y me apena ver que para su caso algunas cosas no estuvieron completamente controladas... Sin embargo ya tomamos las acciones necesarias para evitar estos inconvenientes para nuestros invitados.

Reciba un muy cordial saludo, y quedo a sus ordenes

Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todos muy atentos en especial Jaime con sus increíbles recomendaciones en una sola palabra un hotel de otro mundo !!!!!! Decoración , ambiente y servicio felicidades al equipo de k tower nos fascinó gracias por consentirnos y cumplir cada uno de nuestros caprichos saludos Jaime

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sarah L

Sarah L,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos causa una gran alegría saber que haya tenido una estancia placentera y que haya disfrutado de cada espacio que ofrece K Tower.

Esperamos muy pronto tener el privilegio de tenerlos de nuevo para seguir consintiéndolos y seguir creando momentos inolvidables.

Los Esperamos!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindisimo lugar, zona centrica, diseno y estilo único, servicio espectacular en especial las atenciones de Jaime Borja y su equipo! Sin duda estaré visitando este lugar muy pronto! Altamente recomendable!

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Joanna J
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimada Joana,

Agradezco se hayan tomado el tiempo para compartir su agradable experiencia en su reciente estancia.
Espero nos den la oportunidad de tenerlos nuevamente con nosotros en K Tower para hacer de su próxima estancia un momento inolvidable. Jaime y todo el equipo les mandamos saludos!

Hasta Pronto

Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi novia , viaje medio negocios y ocio y he de decir que disfrutamos muchísimo de la habitación, el servicio y el ambiente del hotel !! Muy recomendable ! Una cocina muy vanguardista de mucha categoría ! Nada que envidiar a hoteles 5* de las grandes capitales europeas!

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Antonio G
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Estimado Antonio G,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios de su estancia. Es gratificante para nosotros leer que su experiencia haya sido tan placentera. Esperamos poder recibirlos pronto de nuevo en K tower.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Por mi trabajo continuo con gente del medio artístico, he conocido infinidad de hoteles por toda la república mexicana pero mi mayor grata sorpresa fue conocer las habitaciones del K TOWER con temáticas tal como Maria Felix, Marilyn Monroe etc son de un lujo exquisito y una decoración tal que dichas luminarias se hubieran sentido representadas con el diseño, y uno como huésped en verdad se siente una estrella de la farándula, ademas del excelente trato de su personal de K TOWER , mención aparte para Jaime Borja y Denisse Dopler, quienes en todo momento nos asistieron y estuvieron dispuestos a cumplir hasta el mínimo deseo que se les requirió, con toda seguridad puedo decir que es uno de los mejores hoteles Boutique de México

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones VIP son hermosas y amplias
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a alexxvalverde138
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, es un verdadero orgullo para nosotros el saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servico, y sobre todo que haya vivido una experiencia unica en nuestro Hotel.

Nos complaceria mucho tenerlo muy pronto de regreso, sera un honor para nosotros seguir creando experiencias inolvidables en su proxima visita.