Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

La hubicacion es exelente , gente y staff muy amables desde el recibimiento fueron muy cordiales ademas que muy elegante y los curators muy limpios y el servicio es inmediato y exelente no dudaria en regresar fue una Buena experiancia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a aalvarez493
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado aalvarez,

Muchas gracias por sus comentarios, es un verdadero orgullo para nosotros el saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servico, y sobre todo que haya vivido una experiencia unica en nuestro hotel.

Nos complaceria mucho tenerlo muy pronto de regreso, sera un honor para nosotros seguir creando experiencias inolvidables en su proxima visita.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Me quedo siempre en Lucerna pero esta vez quise probar la torre K. El servicio fue excelente. Tuve ciertos problemas con la cafetera que no estaba conectada y tambien con los enchufes de luz del escritorio. Vinieron a arreglar lo de la cafetera (sacaron la refri y la conectaron.
El cuarto precioso y muy comodo. El gym tambien lo use dos veces. No tuve tiempo de probar la piscina pero sera para otra ocacion. El desayuno tambien excelente.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a smchang

Estimado Smchang

Agradezco se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Su retroalimentación es muy importante para nosotros, y sin duda trabajaremos en mejorar y hacer los cambios necesarios para que esto no vuelva ocurrir. Aprendemos de las criticas constructivas y esto nos hace cada dia mejores. Esperemos nos de la oportunidad de regresar y vivir una experiencia de la calidad y los estandares que queremos sean nuestro sello distintivo.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Tuve una visita a la ciudad de Tijuana con personal de mi compania. Decidimos tomar este hotel debido a recomendaciones que habiamos leido en internet.

Definitivamente Jessica, quien estuvo en recepción los dias de nuestra visita, fue quien hizo que la primera impresión del hotel fuera excelente. Todas sus atenciónes, la champaña, la rapidez en el proceso. Definitivamente todos quedamos encantados.

Ahora bien, he de mencionar que no todo fue color de rosa, el proceso de check out fue doloroso y tardado. Resulta que cuando haces check out tienen que ir a revisar los cuartos para ver que tomaste del mini bar y demas. Pues he decir que tuvimos que dejar el hotel porque habia pasado media hora y aun no podian liberarnos. Gracias a Roxana fue que 5 horas despues nuestro check out quedó finalizado.

Sin embargo no pensemos en el final, hablemos del principio... pruebenlo y pregunten por Jessica

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pross
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Estimado Prospero G,

Le agradezco haber tomado su tiempo para dejar sus impresiones y lamento sinceramente que su experiencia con nosotros no estuvo a la altura de sus expectativas.

A nombre de todo mi equipo, le presento una disculpa.

Que sepa que tomo todos los puntos enumerados con mucha seriedad quiero asegurarle que estamos implantando una serie de estandares de control y me apena ver que para su caso algunas cosas no estuvieron completamente controladas... Sin embargo ya tomamos las acciones necesarias para evitar estos inconvenientes para nuestros invitados.

Reciba un muy cordial saludo, y quedo a sus ordenes

Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todos muy atentos en especial Jaime con sus increíbles recomendaciones en una sola palabra un hotel de otro mundo !!!!!! Decoración , ambiente y servicio felicidades al equipo de k tower nos fascinó gracias por consentirnos y cumplir cada uno de nuestros caprichos saludos Jaime

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sarah L

Sarah L,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos causa una gran alegría saber que haya tenido una estancia placentera y que haya disfrutado de cada espacio que ofrece K Tower.

Esperamos muy pronto tener el privilegio de tenerlos de nuevo para seguir consintiéndolos y seguir creando momentos inolvidables.

Los Esperamos!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindisimo lugar, zona centrica, diseno y estilo único, servicio espectacular en especial las atenciones de Jaime Borja y su equipo! Sin duda estaré visitando este lugar muy pronto! Altamente recomendable!

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Joanna J
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimada Joana,

Agradezco se hayan tomado el tiempo para compartir su agradable experiencia en su reciente estancia.
Espero nos den la oportunidad de tenerlos nuevamente con nosotros en K Tower para hacer de su próxima estancia un momento inolvidable. Jaime y todo el equipo les mandamos saludos!

Hasta Pronto