Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Muy buen atención, las habitaciones nuevas y en buen estado, solo la comida del buffet fría y sin sabor. Me gustaría que hubiera un pequeño menú por quien no quiere bufete y quiere solo un platillo, también que la comida este caliente.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Michelle C
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada Michelle C,
Agradezco se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamento escuchar que su experiencia en nuestro buffet no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros, y sin duda trabajaremos en mejorar y hacer los cambios necesarios para que esto no vuelva ocurrir, sus observaciones ya las vi con los diferentes miembros del equipo, para hacer los cambios y mejoras de manera inmediata.
Aprendemos de las criticas constructivas y esto nos hace cada dia mejores. Esperemos nos de la oportunidad de regresar y vivir una experiencia de la calidad y los estandares que ofrecemos en K Tower.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el mejor hotel y el mas elegante de Tijuana.
La cordial hospitalidad de todos los empleados (gracias Jaime) te hace sentirte especial.
La habitacion muy comfortable desde los acabados lujosos, la cama super comoda y un ambiente de tranquilidad.
Las intalaciones de la terraza desde la temperature perfecta de la piscina hasta la hermosa vista de Tijuana para relajarse y tomar un aperitif o comer al fresco

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a RRMM2

Estimado RRMM2 ,

Muchas gracias por sus comentarios, es un verdadero orgullo para nosotros el saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servico, y sobre todo que haya vivido una experiencia unica en K Tower.

Nos complaceria mucho tenerlo muy pronto de regreso, sera un honor para nosotros seguir creando experiencias inolvidables en su proxima visita.

Hasta pronto!

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Mexico realmente se pone a la cabeza de los hoteles Boutique. El K Tower es un ejemplo de modernidad y buen servicio. Saludos a Mario el Director que se encargó de recibir personalmente a lo VIP´s. Increible la piscina para relajarse. Dejense llevar de la mano por Oscar en el Lounge Bar.
Saludos y mis mas sinceros agradecimientos para Amelia mi Camarera de Pisosque mantuvo mi habitacion en perfecto orden y con toques que te hacen sentir como en casa.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JLSchmidt75
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado JLSchmidt75,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en K Tower! Todos los miembros de el equipo ponemos nuestro corazón en cumplir y complacer los deseos de nuestros huéspedes. Amelia y Oscar siempre están muy atentos a cada detalle para crear experiencias únicas e irrepetibles, ellos estarán muy contentos de leer su comentario.
Esperamos tenerlo pronto de vuelta

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzaré con mencionarle que esta en un excelente lugar con una vista perfecta sin mencionar que Jaime es una persona muy atenta y profesional, gracias por todas sus atenciones nos vemos pronto. Ha y sus alimentos muy frescos y ricos.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Admon C

Muchas gracias por sus comentarios, es un verdadero orgullo para nosotros el saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicio, y sobre todo que haya vivido una experiencia asi en nuestro hotel. Hemos hecho extensivo su comentario a Jaime, quien al igual que todo el equipo nos complaceria mucho tenerlo muy pronto de regreso, sera un honor para nosotros seguir creando experiencias inolvidables en su proxima visita.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

La hubicacion es exelente , gente y staff muy amables desde el recibimiento fueron muy cordiales ademas que muy elegante y los curators muy limpios y el servicio es inmediato y exelente no dudaria en regresar fue una Buena experiancia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a aalvarez493
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado aalvarez,

Muchas gracias por sus comentarios, es un verdadero orgullo para nosotros el saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servico, y sobre todo que haya vivido una experiencia unica en nuestro hotel.

Hasta pronto!