“Muy bueno”

Origen Argentino
Clasificado como N.º 82 de 752 Restaurantes en Tijuana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con poca expectativa, ya que la zona donde esta es muy turistica y no pense que tuvieran tan buena comida, el precio muy bueno, la atencion del personal fantastica. El jugo de carne exquisito, el asado de tira muy bueno y las perras al vino de postre una delicia, muy recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a eduardoj516
Escribí tu opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Hace varios años que visitamos Origen Argentino y nunca hemos tenido una mala experiencia. Hemos llevado a varios familiares y amigos, todos han quedado satisfechos. Los cortes son los mejores, el sazon exquisito, la amabilidad de los empleados es finisima! Estuvimos el Sabado pasado en una celebracion de cumple, Antonio, el jefe de meseros fue fantastico! Juan Carlos y Gustavo, como siempre tan lindos, nos brindan una atencion muy personal. PS. Recomiendo prueben el filet mignon y cualquiera de sus guarniciones, todas estan para chuparse los dedos!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Journey1273
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional, con comida Argentina auténtica, siempre con la mejor atención y el mejor servicio, cuentan con varios salones y una cava excepcional donde se pueden hacer catas y proyecciones, la lista de vinos es muy grande y se pueden hacer maridajes excepcionales ya que también siempre están abiertos a hace comida especial, aunque no esté en la carta ellos le pueden dar vida a tus ideas, lo recomiendo ampliamente, los postres, el alfajor y el asado de tira son muy auténticos, la atmósfera del restaurant es insuperable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a arturoaguilar68
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber tenido una experiencia poco satisfactoria en este lugar, por fin, regresamos. ¡Que agradable sorpresa! Sin duda, muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a richie_dm
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Juan Carlos hace de este restaurante un lugar donde la cultura gastronómica llega a su máxima expresión

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a daniel_campello