“Caldo es comprado”

Yoshi Ramen
Clasificado como N.º 183 de 816 Restaurantes en Tijuana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me lleve una desilusión ya que varias personas me recomendaban el lugar por ser 100% tradicional, pero al visitarlos vi a lo lejos su bote de Ramen somi, es una base a la cual le agregas agua y ya tienes tu caldo de Ramen, de tradicional no tienen nada, a parte es un Ramen bastante caro comparado a todos los demás

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a RMNL1958
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 29 de mayo de 2019

En Tijuana encontraras muchos estableciemientos donde se dicen ser buenos en ramen, mas tengo que agregar que el unico delicioso es en Yoshi, tanto la atencion por parte del propietario como el sazon es increible.
Afortunadamente se encuentra en un area popular del turismo para que puedan deleitarse de este rinconcito agradable.
De entrada te ofrecen una ensalada de papa dulce desconosco si es por tradicion mas para algunos aficionados puede ser no muy agradable ya qur esto es navegar en gustos, al momento de pedir te explican desde la base del caldo hasta el contenido que quieras agregar.
En el menu encontraras opciones para vegetarianos asi como aquellos que no gusten de un ramen rico rico.
Es importante mencionar que apruebo el ramen de este establecimiento mas lo demas del menu no me aventuro a darle alguna calificacion mas invito comentarios y sugerencias de algo mas rescatable en el menu de Yoshi.
Si quieres un buen Ramen ve a Yoshi.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Roustrip
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

Los fideos son muy buenos, las porciones del plato son generosas y llena bastante, recomiendo el ramen en cualquier combinacion, probé el teriyaki pero no fue mucho de mi agrado debido al olor del pollo, pero el sabor es muy bueno. Al inicio te dan una bolita de ensalada de papa muy rica. Los precios son accesibles, pa que vayan, no se hagan.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a kevinlicon
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, muy rica la comida y buen precio; los “peros” que les pongo es que el ramen estaba tan caliente que continúo con la lengua escaldada (comí hace 20 horas aprox.) y que el ingrediente principal no abunda (pedí el ramen con camarones y eran pocos en comparación con los demás ingredientes). Sin embargo sí está muy rico, sí volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a klupem
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Para empezar el lugar en si es hermoso, la ambientación excelente, solo verlo desde afuera ya es una experiencia especial en esta ciudad. El personal es muy amable y siempre te explican muy bien todo el menú ademas de que te ayudan a elegir la mejor opción para tu gusto, son muy pacientes y siempre con una sonrisa, incluso el dueño suele salir de vez en cuando a saludar y convivir.
La comida es excelente, en verdad te enamoras del Ramen es un platillo tan versátil y delicioso, recomiendo también probar los demás platillos definitivamente valen la pena. Es una experiencia y un lugar que no te puedes perder y menos si paseas por la avenida Revolución.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a gabrielarmandofarfan